lunes 3 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conmoción

Por accidente, una madre le disparó a su hijita de 2 años: tiene muerte cerebral

Junto a su pareja, trataron de engañar a la policía diciendo que fue la menor quien se disparó por accidente.

Por Redacción Tiempo de San Juan 9 de agosto de 2022 - 15:41

Una nueva tragedia con armas de por medio ocurrió en Buenos Aires. Una menor de 2 años terminó con muerte cerebral luego de que su joven madre le disparara por accidente. Para tratar de ocultar lo que había pasado, ella y su pareja le dijeron que la menor se había disparado sola, pero la verdad salió a la luz por una prueba de dermotest.

El hecho ocurrió en una finca ubicada en el barrio 150 Viviendas, de la localidad bonaerense de Colón. En ese lugar la menor terminó recibiendo un disparo de arma de fuego en la región del cráneo y rápidamente la trasladaron primero al Hospital Eduardo Morgan y luego fue derivada a otro centro de salud de la zona por la complejidad del cuadro.

Frente a este episodio la policía de Colón dialogó con los padres de la niña de 2 años; un joven de 22 años y una muchacha de 19. Ellos les dijeron que la menor se había herido ella misma cuando manipulaba un revólver que compraron recientemente.

niñasi.jpg
Aquí quedó la niña internada luego de que su madre le disparara por accidente.

Aquí quedó la niña internada luego de que su madre le disparara por accidente.

Pero les parecía raro el relato, por lo que el fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de Colón convocó a los integrantes de la Policía Científica. Ellos llevaron adelante la prueba de dermotest a los progenitores y fue en ese momento que en realidad la mujer era la autora del disparo ya que tenía restos de pólvora en sus manos. En base a estas pruebas, la justicia decidió detener a la joven pero sería dejada en libertad en las próximas horas al comprobarse que realmente no tuvo intenciones de herir a su hija.

Además se realizó un allanamiento en la vivienda donde se habría comprado ese revólver, pero no hallaron elementos que fueran de interés para la causa. Por el momento este hecho se trata de un "Homicidio culposo", según la caratula. Por motivos legales, las identidades de las personas involucradas no se revelaron.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
macabro: un joven mato y enterro a dos mujeres de su familia, una es su madre

Las Más Leídas

¡Cerrá las ventanas!: rige un alerta amarilla por viento en 5 departamentos sanjuaninos
Patricia Coria junto a su hija Natalia Pablo
Falleció un reconocido ex juez sanjuanino
Perdió el control de su moto, cayó y murió: quién era
El Hospital Rawson busca cubrir el cargo de Jefe de Mantenimiento. 

Te Puede Interesar