sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un bajón

TikTok: tenía una entrevista laboral pero una inquietante pregunta la descolocó y arruinó todo

Contó su experiencia en TikTok de cómo "arruinó" una excelente entrevista por una pregunta que no esperaba y rápidamente se viralizó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las entrevistas de trabajo pueden ser algo muy estresante para los jóvenes de hoy en día. Con la gran tendencia a pedir experiencia, y los difíciles problemas que proponen a resolver muchos, se suelen poner nerviosos.

La usuaria de TikTok “consunavarro” se hizo viral en las redes sociales justamente por esto. Publicó cómo le fue en unaentrevista laboral y la plataforma reaccionó. Ella sentía que le había ido muy bien, que hasta la contrataban en el momento, pero un pequeño dilema le cambió la actitud por completo.

“Venía re bien, yo como una campeona, respondiendo todas las preguntas, re bien”, comenzó la joven el video contando su desempeño en la charla. Hasta el momento todo iba perfecto, no había ninguna duda para ella de que quedaba en el puesto: “Ya está, contratadísima, mañana empiezo”.

Viral de TikTok: la pregunta final que derivó en lo peor

El problema llegó en la última pregunta. Muchos entrevistadores suelen aprovechar el final de la entrevista para hacer pequeños desafíos, o adivinanzas, para saber cómo resolverías ciertos inconvenientes.“¿Cómo harías para saber cuántas pelotitas de tenis caben en un autobús escolar?”, fue el problema a resolver, y se quedó muda, según contó ella.

“Un ACV (accidente cerebrovascular) me agarró”, explicó Consuelo. “¿Pero con gente, sin gente el autobús?”, contó que le preguntaba a los entrevistadores mientras comenzaba a estresarse.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ee.uu. moviliza miles de marines al estrecho de ormuz para reabrir el paso petrolero

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Ataque a un prestamista en Chimbas: su familia está aterrada y solicita seguridad
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video

Te Puede Interesar