jueves 13 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De regalo, ¡en el auto!

Su marido le era infiel, lo descubrió y le dejó un picante mensaje: "Andate a..."

La trampa de su marido salió a la luz, pero ella optó por hacer algo muy sano. El mensaje en la ventana del auto se viralizó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Siempre las historias de infidelidad son atractivas por demás, muchos se sienten identificados por las fallidas experiencias de amor y hoy en día son moneda corriente. Algunas se viralizan porque ellos mismos las hacen públicas de una forma bastante original. Hoy te contamos lo que le ocurrió a Benedita Carvalho Lopes. Su marido le fue infiel y ella no dudó en dejarle un picante mensaje.

En vez de enfrentarlo a la antigua, "rebajarse", pelearse con la tercera en discordia, ella optó por algo más sano y tomó otro método: pegó un cartel en la ventana del auto. Ésto la llevó a que se volviera viral en las redes: “Alessandro, después de 13 años de vivir juntos estoy cansada de que desaparezcas todas las semanas para irte a dormir con una chica, comienza diciendo.

auto.jpg

El mensaje continuaba diciendo: “Y cuando llegas a casa ¿Querés tener sexo? ¿No te satisface ella en la cama? Ven a casa el lunes a buscar tus cosas, ya no te quiero. Tené un poco de vergüenza y andate a vivir con ella, respetala... Atentamente: Naná”.

Este escándalo amoroso se volvió viral y ella misma relató su historia a los medios de comunicación. Contó que el hombre desaparecía todos los fines de semana y regresaba los lunes. Pero jamás sospechó que la engañaba: “Nos llevábamos muy bien, sobre todo en el trabajo. Eso fue lo que pasó, ¿no? Ahora le toca a cada uno seguir su propio camino y la vida que sigue para cada uno. Tanto para él como para mí”.

INIEL.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Miami atraviesa tormentas declaradas de alto riesgo.

Las Más Leídas

¿Otra vez Zonda? Así estará el tiempo este jueves en San Juan
San Juan celebró su aniversario con una histórica, colorida y entrañable gala video
Sorpresa en Jáchal por un insólito cambio en una estación de servicio
Darío Barassi, orgulloso de su suegro sanjuanino: Llegó a las tablas
El lugar. El violento ataque se produjo en una vivienda de calle Santiago del Estero, al sur de Belgrano, en Capital.

Te Puede Interesar