viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por orden de Trump

Sorpresa: Estados Unidos publicó imágenes inéditas de OVNIS y vida extraterrestre

Más de 160 archivos fueron desclasificados. Revelan "encuentros con aliens" en distintas partes de la Tierra y en misiones a la Luna.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes, el gobierno de Estados Unidos publicó más de 160 de archivos e imágenes confidenciales sobre relacionados con vida alienígena y extraterrestre, fenómenos anómalos no identificados (FANI) y objetos voladores no identificados (OVNIS) tanto en la Tierra como en misiones a la Luna.

La medida fue ordenada por el presidente Donald Trump con el objetivo de brindar transparencia sobre información relacionada a la existencia de vida extraterrestre y Fenómenos Anómalos No Identificados. El mandatario consideró que se trata de “asuntos complejos, pero sumamente interesantes e importantes” para la población mundial.

image

En total, 161 documentos entre fotos, videos y audios fueron compartidos por el Departamento de Guerra y están relacionados con avistamientos de ovnis que datan de hace casi 80 años. Los archivos desclasificados sobre OVNSI ya se encuentran accesibles en la página oficial del Departamento de Guerra estadounidense.

Entre los documentos publicados el viernes se incluyeron videos de objetos de aspecto extraño grabados en los cielos de Grecia, Irak, Japón, los Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos a lo largo de décadas.

image

También se publicó una gran cantidad de informes de inteligencia y expedientes del FBI que incluían testimonios de testigos presenciales y reportes públicos sobre posibles avistamientos a lo largo de los años.

Los archivos también incluyen una transcripción del reporte de los astronautas del Apolo 17 en 1972: "Partículas o fragmentos muy brillantes, o algo que pasa flotando mientras maniobramos... Parece el 4 de julio desde la ventana... Son fragmentos muy irregulares y angulares que están dando vueltas", indicaron en aquel entonces.

image

Entre otras, una de las fotografías adjuntas muestra tres puntos que parecen flotar en formación triangular sobre la superficie de la Luna. El pie de foto indica que "no hay consenso sobre la naturaleza de la anomalía", pero afirma que un nuevo análisis preliminar sugiere que podría tratarse de un "objeto físico".

La mayoría de las fotos son imágenes en baja calidad que reflejan puntos luminosos o dudosas figuras. Otros archivos solo incluyen recortes de diarios sobre supuestos avistamientos de ovnis que datan de la década de 1950.

image

Tras esta primera entrega de 162 archivos, se espera que se realicen más publicaciones de manera progresiva conforme se localicen, revisen y desclasifiquen nuevos documentos, algunos de los cuales solo existen en formato físico.

FUENTE: Minuto Uno

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
primero la cuota alimentaria, despues las vacaciones: ee.uu. se pone firme con los padres que no pagan

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.
A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
Por la explotación sexual de 37 mujeres, el abogado sanjuanino acusado de trata podría afrontar una fuerte condena
La oficina de calle Mendoza, en el centro sanjuanino, permanece cerrada momentáneamente, señalaron.

Te Puede Interesar