domingo 18 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Qué poco corazón!

"Interesado": un joven se enamoró de una mujer de 74 años y hay polémica

Se conocieron por una app de citas. El joven de 27 años entabló una relación de pareja con la mujer, de buen pasar económico.

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de agosto de 2022 - 12:52

Un joven está siendo blanco de críticas debido a la relación de pareja que entabló con una mujer de 74 años. Hay polémica ya que lo acusan de "interesado", y no de estar enamorado, porque su nuevo amor tiene un buen pasar económico.

Esta historia comenzó cuando Devaughn Aubrey, de 27 años, conoció a Kathi Jenkins, por medio de una aplicación de citas para adultos, Adult Friend Finder, en el año 2021.

Luego de una charla que mantuvieron, él manejó hasta la casa de Kathi y ella lo esperaba, "mucho más sexy que en las fotos", dijo a la prensa Devaughn.

amor2.jpg
El joven y su amada.

El joven y su amada.

La historia continuó, mantuvieron varios encuentros casuales porque ninguno de los dos buscaba una relación seria. Pero Kathi lo invitó a compartir el Día de Acción de Gracias y aprovecharon esa ocasión para formalizar el noviazgo. Ahora planean casarse el próximo año.

El joven destaca el sentido del humor y la apariencia física de su amada. "Ella canta muy bien y sabe muchas de esas viejas canciones que me recuerdan a las cosas que le gustaban a mi abuela. Sabe mucho de los artistas que le gustaban a mi abuela", explicó al Mirror.

"Estoy seguro de que mis padres y hermanos entendieron que me gustan las mujeres mayores. Y tengo amigos de la edad de Kathi, algunos están preocupados porque yo pueda querer tener hijos y no comprenden por qué querría a alguien mayor, pero aun así me apoyan", afirmó Aubrey. Y además manifestó que "a veces la gente asume que Kathi es rica y que quiero todo su dinero, lo cual no es así en absoluto".

Pese a su edad, la mujer nunca contrajo matrimonio. Pero su novio sí ya estuvo casado luego de salir de la escuela, pese a que la relación no funcionó y terminaron divorciándose.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Conmoción: salió a correr, se descompensó en plena calle y murió 
Emiten alerta de viento Zonda para San Juan: los detalles
ANSES: a qué beneficiarios les corresponde una tablet gratis
Una marca sanjuanina llegó a la famosa más top y la rompió en Instagram
Lo pararon en una villa de Chimbas y dijo que esperaba a su hijo: era el dealer de cocaína

Te Puede Interesar