domingo 18 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fuera de control

Horror en el restaurant: por un problema con la comida mató a tiros a la empleada, ¿qué pasó?

Además, otra trabajadora del restaurant resultó herida y se encuentra en grave estado. Luego de ocurrido el crimen, el atacante fue detenido.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de junio de 2022 - 12:58

En la ciudad estadounidense de Atlanta se vivió un tremendo episodio en un restaurant. Una empleada fue asesinada a tiros, y otra resultó gravemente herida, por un cliente que se enojó en medio de su comida, porque el sándwichque había pedido tenía mucha mayonesa.

Todo ocurrió cuando el cliente llegó al restaurant, pidió su sándwich para consumirlo en el lugar. Fue en ese momento cuando empezó a comerlo y como no recibió la respuesta que esperaba por el reclamo del exceso de condimento sacó su arma y comenzó a disparar contra los empleados.

Una trabajadora de 26 años perdió la vida como consecuencia de las heridas de bala. Una compañera, de 24, lucha por sobrevivir ya que quedó internada en grave estado en el hospital. Tras el ataque, el agresor fue detenido, pero no ha trascendido su identidad.

Al hablar ante los medios locales, el dueño del comercio expresó: "Me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar un arma y dispararle a alguien porque su sándwich tiene demasiada mayonesa".

"Fue algo sin sentido, sí, demasiada mayonesa en el sándwich, pero nuevamente, un individuo con un arma decidió que ese era el curso de acción para resolver el conflicto", se lamentó ante la prensa el subjefe de policía de Atlanta, Charles Hampton. Jr.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Conmoción en Pocito: un homicidio sacude a la zona
Conmoción: salió a correr, se descompensó en plena calle y murió 
Cómo sigue el jugador de Sportivo noqueado de un patadón  video
Una marca sanjuanina llegó a la famosa más top y la rompió en Instagram
Vallisto y padre: quién era la víctima del crimen en Pocito video

Te Puede Interesar