lunes 19 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación

Horror en Brasil: un policía mató a 7 personas y se suicidó

Entre las víctimas se encuentran su mujer, su hermano y sus hijas. Autoridades de Brasil dijeron que el agente "no tenía historial de problemas psicológicos".

Por Redacción Tiempo de San Juan 15 de julio de 2022 - 11:30

Un policía asesinó durante la madrugada de este viernes a siete personas, seis de ellas de su propia familia, y después se suicidó, en el estado de Paraná, sur de Brasil, según informaron fuentes policiales.

Las Policías Militarizada y Civil de Paraná indicaron que el oficial, cuya identidad no divulgaron pero que el diario Medio Norte afirmó se trataba del agente Fabiano Junior García, era conductor del coordinador del 19° Batallón Policial de la ciudad de Toledo y "no tenía historial de problemas psicológicos".

La Policía Militar informó que entre los muertos se encuentran tres niños identificados como Amanda, Kamili y Miguel, su esposa Kassiele Moreira, su madre, un hermano y otra persona que se encontraba en la calle. No se proporcionaron las edades de las víctimas.

Según la fuente, el agente salió del trabajo la noche del jueves en Toledo y asesinó a tiros a su esposa y a uno de sus hijos, luego se dirigió a la vecina ciudad de Ceu Azul y mató también a tiros a otros dos hijos que vivían con su abuela materna, a la que le perdonó la vida.

El hombre regresó a Toledo y acribilló a su madre y un hermano, y al salir de la casa disparó contra una persona que pasaba por la calle, que también murió. Después, se suicidó.

El hombre regresó a Toledo y acribilló a su madre y un hermano, y al salir de la casa disparó contra una persona que pasaba por la calle, que también murió. Después, se suicidó.

De acuerdo con los medios locales de Paraná, estado fronterizo con Paraguay y Argentina, el agente se llamaba Fabiano Júnior García y sus tres hijos tenían doce, nueve y cuatro años de edad.

Las autoridades indicaron que investigan la motivación para la serie de asesinatos seguida del suicidio.

Fuente: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
entre los 500 argentinos mas ricos de latinoamerica, hay una sanjuanina

Las Más Leídas

Boca empató y perdió la chance de ser puntero
Aparecieron los videos del choque que sufrió el futbolista Blas Díaz.
Entre los 500 argentinos más ricos de Latinoamérica, hay una sanjuanina
Las esteticistas Natalia Pablo junto a su madre, Patricia Coria.
Manejaba borracho por la Circunvalación, chocó y pudo causar una tragedia. Foto gentileza AM1020

Te Puede Interesar