jueves 11 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

El violento cruce entre Enzo Pérez y el Cacique Medina

El cruce entre el director técnico y el referente de River fue tan picante que Matías Biscay se tuvo que meter a separar.

Por Redacción Tiempo de San Juan 30 de junio de 2022 - 10:41

La actuación del equipo de Marcelo Gallardo y Enzo Pérez, frente al del Cacique Medina y Lucas Pratto, dejó en evidencia que al equipo le falta, tanto desde lo físico como desde lo futbolístico. Fue un partido muy intenso, donde los dos equipos favorecieron al juego, con la pelota al piso y sin cortar constantemente con faltas tácticas. Los de Vélez, salvo por los primeros minutos tuvieron el dominio del partido. Crearon muchas más situaciones de gol y con participaciones como las de Osorio, el técnico del Fortín, se fue conforme.

cruce medina enzo.webp

Las revoluciones estaban tan altas que a los 70 minutos de juego y luego de un cruce entre Milton Casco y Julián Fernández, el Cacique Medina salió desaforado a pedirle tarjeta al referí. Cuando Enzo Pérez se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, salió en busca del Cacique Medina y el D.T le respondió sin muchas vueltas:"Cerra el orto". Rápidamente, el juego continuó, pero la rispidez quedó. Claro, River estaba haciendo un mal partido y la impotencia se hacía presente en el Amalfitani.

No es la primera vez que Enzo Pérez forma parte de un cruce verbal a mitad de un partido. En 2018, durante el partido mundialista entre Argentina e Islandia, Ricardo Centurión twitteo: "que ganas de pisarla y encarar". El actual jugador de San Lorenzo explicó:"Después de ese tweet, tuve que ir a jugar con River y Enzo Pérez me dice 'por qué no la pisas ahora'. Cayó re mal en el grupo, nosotros habíamos pateado una vez al arco y Enzo me viene a decir 'pisala'. Lo salí a correr". Una de las cosas que caracteriza al mediocampista Millonario, aparte de su gran elegancia y despliegue dentro del campo de juego, es su carácter. River tendrá que ir a buscar el partido en el Monumental, el próximo miércoles 6 de julio, a las 21:30 hs.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1542327196794212354

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mineros atrapados: suspenden el rescate por falta de seguridad

Las Más Leídas

Personal policial y de la UFI Delitos Especiales trabajando en la escena de la muerte dudosa de Capital.
Allanan por el robo a Quattropani y dan con un jugoso botín
La causa está en manos del Segundo Juzgado de Faltas.
Los cabecillas. Walter Elpidio González (a la izquierda) y Antonio Orlando Muñoz, los dos que recibieron las penas más duras en el causa por los 193 kilos de droga.
Le robaron la rueda del auto en el estacionamiento de un reconocido super sanjuanino

Te Puede Interesar