El hombre que abrió fuego contra el expresidente Donald Trump en un acto de su campaña presidencial en Pensilvania “fue neutralizado” confirmaron diversas fuentes locales.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFuentes oficiales informaron la muerte de dos personas tras el tiroteo en Pensilvania. Uno de los fallecidos era el atacante.
El hombre que abrió fuego contra el expresidente Donald Trump en un acto de su campaña presidencial en Pensilvania “fue neutralizado” confirmaron diversas fuentes locales.
Imágenes en redes sociales mostraron a servicios policiales sacando a una persona inconsciente de las gradas donde miles de simpatizantes del magnate se encontraban.
De acuerdo a CNN y The Washington Post, el atacante y una persona del público perdieron la vida. Varios disparos se oyeron y el expresidente Donald Trump fue sacado del escenario por agentes del Servicio Secreto. Su oreja derecha y su rostro estaban ensangrentados.
El tiroteo en el acto del expresidente está siendo investigado como un posible intento de asesinato, según confirmaron funcionarios policiales a la agencia AP. El FBI ya trabaja en el lugar de los hechos.
Tres fuentes policiales confirman que el tirador estaba afuera del lugar donde se celebró el acto de campaña del expresidente Trump.
Dos de esas fuentes señalaron que el agresor estaba en un techo en una propiedad cercana al lugar del evento. Varias fuentes policiales se han referido a este individuo como un francotirador.
El fiscal de distrito del condado de Butler, Richard Goldinger, dijo que su detective jefe le dijo que el tirador estaba en un edificio adyacente a la propiedad. “Habría sido necesario un rifle. Fueron varios cientos de metros”, agregó, de acuerdo a The Guardian.
Fuente: Ámbito
