martes 13 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Modificación

El radical cambio que afectará los estados de WhatsApp: ¿de qué se trata?

La aplicación modificará algunas características de su servicio, entre ellas, algunas vinculadas a los estados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Según se anunció, WhatsApp prepara una nueva modificación para sus estados. Esta actualización permitirá a los usuarios interactuar con los estados de sus contactos y explorarlos de manera más organizada.

Esta característica se sumará a las ya anunciadas nuevas funciones de WhatsApp, como los chats de voz para grupos y un botón para usar la inteligencia artificial desde la misma aplicación.

Los cambios en los estados de WhatsApp

Según la empresa propietaria de WhatsApp, la gran novedad consiste en la inclusión de un botón "Ver Todo". Este botón permitirá a los usuarios visualizar todas las historias en pantalla completa, de forma vertical y sin mezclarse con el listado de canales. Aquellas historias ya vistas se marcarán con una corona gris, mientras que las nuevas aparecerán con una corona verde, similar a la disposición en WhatsApp Web, la versión para computadoras.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FWABetaInfo%2Fstatus%2F1726029362493898856%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1726029362493898856%7Ctwgr%5Ecfc534cb0f0bb47f82cf050346b1ffece420803f%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.veintitres.com.ar%2Factualidad%2FWhatsApp-modifica-los-estados-cuando-se-activara-este-cambio-20231123-0002.html&partner=&hide_thread=false

Otros cambios que añadirá WhatsApp a los estados

Adicionalmente, WhatsApp introducirá filtros como "Todos", "Recientes", "Vistos" y "Silenciados". Estos filtros posibilitarán a los usuarios seleccionar y ver solo aquellas historias que cumplan con alguna de estas condiciones específicas.

El propósito de estas mejoras es mejorar la interacción y la experiencia del usuario, permitiéndoles enfocarse en visualizar las historias que desean, ya sea porque ya las vieron o porque silenciaron a ciertos contactos.

¿Cuándo llegará la nueva actualización?

La última actualización está en proceso de lanzamiento, lo que implica que gradualmente más usuarios podrán acceder a ella. Se espera que los usuarios vayan a sus tiendas de aplicaciones, busquen WhatsApp y seleccionen la opción “Actualizar”. Aunque es posible que algunos aún no tengan acceso a esta actualización, la aplicación recomienda mantener siempre instalada la última versión disponible en sus celulares.

Fuente: Veintitrés

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Javier y Karina Milei en el Coliseo

Las Más Leídas

Cómo será el nuevo centro comercial de San Juan que se hace dentro de un famoso predio de la ciudad
El policía Ricardo Rodríguez no pudo contener las lágrimas durante su declaración video
Dolor en las redes por la muerte de una querida exalumna de la Escuela de Comercio
¿Cuáles son las carreras universitarias en San Juan más elegidas en 2024?
Horóscopo: los 3 signos que tendrán buena fortuna en el AMOR y el TRABAJO

Te Puede Interesar