jueves 23 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
España

Dani Alves fue condenado a 4 años y 6 meses de prisión

La fiscalía en los alegatos había solicitado 9 años y el abogado de la víctima, 12. La defensa dijo que apelará el fallo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dani Alves, el futbolista brasileño, que fue denunciado en Barcelona en diciembre de 2022 de haber abusado sexualmente de una mujer de 23 años en el interior de una discoteca, este jueves fue condenado. El tribunal lo penó con 4 años y 6 meses de prisión.

El tribunal lo consideró culpable de agresión sexual. Además de la pena, también resolvieron darle 5 años de libertad vigilada y 9 años y 6 meses de incomunicación con la víctima

En los alegatos que se realizaron hace un mes atrás, la fiscalía había solicitado una pena de 9 años para el exjugador del Barcelona. Mientras que el abogado de la víctima había pedido 12 años de pena.

Tras conocerse el fallo, la defensa del jugador Inés Guardiola dijo que apelará este fallo. "Vamos a recurrir a la sentencia. Sigo creyendo en la inocencia de Daniel Alves. Vamos a recurrir en apelación. Ahora hay que estudiar la sentencia". Además, ha señalado que "el señor Alves está entero. Ya sabe el resultado".

La víctima cuando le tocó declarar expresó que nunca pensó que le iban a creer y a la salida del Tribunal, los abogados querellantes se mostraron conformes con la sentencia. "Se ha reconocido la verdad de la víctima, que hubo una agresión sexual".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los mensajes por WhatsApp pueden llegar a generar grandes dolores de cabeza.

Las Más Leídas

Estos son todos los abogados ternados para los 21 cargos en el Poder Judicial: hay ex funcionarios
Una importante escuela de San Juan, en la búsqueda de preceptores
En la finca ubicada en Alejandro Korn se encontraron los tres cuerpos sin vida de la familia Orgeira. Foto: Gentileza El Diario Sur
Una mujer de Chimbas fue imputada de dos estafas, el hijo no aparece y la nuera fue declarada prófuga
Fue capitán de San Martín, se recibió de técnico en San Juan y sacó campeón a su equipo

Te Puede Interesar