miércoles 15 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Conocé el mega puente que viene a confirmar "el nuevo orden mundial"

La impresionante obra de más de un kilómetro afianza uno de los ejes políticos, bélicos y económicos más poderosos del planeta. Donde está, a quiénes une.

Por Guido Berrini 13 de junio de 2022 - 19:02

Por primera vez, Rusia y –China estarán unida por un puente carretero. La obra, de 1.080 metros, está tendida sobre el río Amur, y uno de las ciudades Nizhneléninskoye, en Rusia, con Tongjiang, en China.

Como todo un símbolo, el puente fue construido en parte iguales, 540 metros cada país.

El puente incrementará anualmente las relaciones comerciales entre Rusia y China, reducirá costos de transporte a las empresas, disminuirá más de tres veces las rutas de exportación e importación, entre otros beneficios.

Del acto participaron autoridades de Moscú y de Beijing, un nuevo eje político, bélico y económico que se consolida, ante la impericia del gobierno norteamericano de aunar voluntades detrás de su intento de aplicar sanciones definitivas contra Rusia por su invasión a Ucrania, y de sofocar la incipiente rebelión que se desata en Latinoamérica, su patio trasero, como se vio en la Cumbre de las Américas.

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1536470094221561858

El viceprimer ministro chino Hu Chunhua manifestó que “China está lista para crear sinergia entre la estrategia de desarrollo del noreste del país y la del Lejano Oriente de Rusia, profundizar la cooperación práctica en diversas áreas y explorar nuevas áreas de cooperación, para generar más beneficios para los dos pueblos”

La obra, que comenzó en 2016, contó con una inversión de casi 400 millones de dólares, y permitirá el tránsito de 600 camiones, 164 autobuses y 68 vehículos ligeros por día.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La madre de la menor, detenida. 

Las Más Leídas

Los acusados. De campera gris el agente Mario Victor Pérez (a la derecha), a su lado el cabo primero Nelson Hidalgo Moreno y el otro el agente Germán Oscar Jofre (al otro extremo). Actualmente los tres siguen trabajando.
Las temperaturas bajo cero llegan a San Juan
Brutal choque en Rivadavia entre un Fiat Palio y un Volkswagen Bora.
La víctima. Este era Ricardo Tucán Cortez Ortiz.
ANSES anunció un extra de $10.000: quiénes lo cobran y cuándo

Te Puede Interesar