jueves 18 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Útil

Aprenda a grabar pantalla en sus dispositivos y ¡Capture grandes ideas!

Por Redacción Tiempo de San Juan 30 de mayo de 2022 - 11:44

Las capacitaciones son cada vez más frecuentes a medida que ayudan a las empresas a alcanzar sus objetivos y mantener bajos los costos. Más equipos están adoptando estrategias de entrenamiento para apoyar el crecimiento continuo. Los sistemas siempre evolucionarán, manteniéndolo actualizado con los últimos desarrollos.

La capacitación en línea, está reemplazando los métodos tradicionales de educación y creciendo rápidamente en popularidad. La virtualidad parece ser una alternativa viable para explicar tiempos difíciles, en los que cada vez es mayor el número de personas con acceso al mundo digital. De hecho, cada día incrementa más el número de personas que utilizan este recurso para tomar lecciones en línea de algún curso, trabajar o entretenerse.

Cuando se trata de aprender, es fácil pasar por alto información importante cuando su atención se centra en otras tareas. Como estrategia, el uso de la grabación y la producción de contenido pueden ayudarlo a recordar lo que se discutió y se usó para reforzar y revisar el conocimiento más adelante.

Los programas para grabar pantallas de una computadora, pueden realizar grabaciones de video y de audio de cualquier información o tarea que esté realizando en sus dispositivos. Por lo general, se realizan como grabaciones simultáneas, pero se pueden conectar una o más cámaras a la computadora portátil para capturar imágenes. Si te interesa saber más, puedes ingresar en este sitio.

Un software de grabación de pantalla está diseñado para reemplazar la aplicación de cámara integrada de un teléfono. La principal razón para elegir el software de grabación de pantalla en lugar de la aplicación de cámara integrada es: Más control sobre el resultado de su video. Esto se puede lograr ajustando la resolución, la velocidad y los fotogramas por segundo.

WhatsApp Image 2022-05-30 at 11.26.33.jpeg

¿Qué hay que considerar al momento de elegir un software de grabación de pantalla?

  • Características y funcionamiento: Un gran asistente de escritura debe tener muchas funcionalidades para ser considerado el mejor. Es vital que emplee un conjunto sólido de características, que incluyen grabación, herramientas de edición y configuraciones personalizables
  • Usabilidad: Garantizar una óptima experiencia de uso es vital para crear una aplicación funcional. Le ayudará a ver tanto lo básico como lo que falta para un funcionamiento óptimo. Los factores clave son la simplicidad y la facilidad de uso, por supuesto, pero cosas como la diversidad de productos, también son importantes
  • Lo que paga: Hay muchos programas de software de escritura gratuitos disponibles, pero solo los pagos ofrecen todas las funciones que necesita. Si un programa es tan bueno que te tienta a pagar por él, entonces debe dar un gran rendimiento. Sin embargo tenga en cuenta que el precio debe ser razonable y acorde con las funciones que esta brinda.

¿Cuáles cree que sean las ventajas que usted puede tener al contar con una aplicación de grabar pantalla?

  • La figura del formador viene a sustituir al texto y esto le da dinamismo a la enseñanza y genera confianza entre quienes están formándose, garantizando un proceso de aprendizaje óptimo y eficaz.
  • La posibilidad de edición es perfecta para corregir cualquier error, o alimentar tu material con otros contenidos.
  • La opción de poder dividirlo en partes manejables que se pueden trabajar de forma precisa y organizar fácilmente.
  • Los videos se pueden subir a la web, lo que le permitirá usarlos en plataformas de e-learning, permitiendo tanto el progreso como la validación de conocimientos.
  • Puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo, y permitirle concentrarse en otros aspectos importantes. La calidad del contenido que brindan también es similar a la de un profesional.

Aquí algunas herramientas útiles para grabar, por si está en la búsqueda de una buena app de grabación en este sitio encontrará información que te ayudara a elegir.

  • Loom
  • Action!
  • Recordit
  • Screen Recorder
  • Xbox de Windows 10

Una de las más implementadas por sus funcionalidades es Loom. Conoce un poco más sobre lo que brinda.

· LOOM

Este es uno del software más utilizado cuando de grabar pantallas se trata. Tiene una amplia gama de funcionalidades y puede enumerar un amplio repertorio de beneficios en su uso. Hay dos versiones para elegir: el programa gratuito o la versión corporativa profesional.

No es solo su interfaz lo que hace que estos programas sean prácticos de usar. Una de las funciones más buscadas, es que puedes grabar lo que se muestra en la pantalla (aunque solo sea una cámara web) y hacer anotaciones también. Lo único a rescatar, es que solo está disponible en el idioma inglés, así que es un aspecto a tener en cuenta.

Otro beneficio de usar un programa de edición de video es la experiencia de usuario mejorada. Mientras mira su trabajo en progreso, notará que no hay una cámara web intrusiva a la vista y cada segundo que pase trabajando en un video será fácilmente disfrutable y valdrá la pena.

Características:

  • Brinda información sobre el proceso.
  • Ofrece un amplio espacio de trabajo.
  • Puede grabar videos de hasta 5 min.
  • Puede grabar y gestionar a través de la burbuja de la app.
  • Posee funciones de edición instantánea.

Ten en cuenta algunos consejos y graba excelentes videos

WhatsApp Image 2022-05-30 at 11.26.33 (1).jpeg
  • Siempre, es sumamente importante disponer de una buena cámara en el dispositivo que utilizas.
  • Busca espacios con buena acústica y poco ruido, para evitar que esto interfiera en tu video.
  • Prepara tu locación con distintos elementos que le brinden valor, sin crear distracciones.
  • Asegúrate de contar con una entrada de luz natural o buen proveedor de luz artificial, mucho más si debes hacer alguna demostración sobre el tema.
  • Utiliza distintos planos en tus videos, esto otorga dinamismo.
  • El uso de un buen tono de voz te ayudaran a transmitir tu mensaje de forma eficiente y eficaz.
  • Emplea el lenguaje de forma correcta. Evita el uso de muletillas o palabras complicadas.
  • Organiza tu video por partes y realiza un pequeño guion que te brinde luces sobre cuál será la estructura a seguir.
  • Maneja tu respiración y concentración. No importa cuanta experiencia tengas haciendo esto. Dirigirse a una gran cantidad de personas siempre genera un poco de nervios ante la posibilidad de cometer un error. Respira profundo y dirígete con calma y naturalidad. Veras que todo fluirá como lo esperas.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las muertes por covid aumentaron un 35% a nivel mundial en el ultimo mes

Las Más Leídas

Las imputadas a través de Zoom, Patricia Coria y Natalia María Pablo, esteticistas de Eros for men.
¿Más frío? Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Dejó su auto en un taller mecánico y se enteró por las noticias que fue estrellado contra una casa precaria
Por el matadero clandestino en Caucete, mirá cuáles son las diferencias entre la carne de caballo y novillo
Un parador histórico de Cuesta del Viento, a punto de ser desalojado

Te Puede Interesar