sábado 15 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Comercio

Tras la exitosa edición de mayo, ¿habrá un nuevo Hot Sale sanjuanino para el Día del Padre?

El evento comercial local superó las expectativas del sector. Por este motivo, desde la Cámara de Comerciantes Unidos ya hablan de una próxima edición para junio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Para la Cámara de Comerciantes Unidos, organizadora del evento, no hay dudas sobre el pasado Hot Sale sanjuanino. “Superó nuestras expectativas”, dijeron sobre la semana de descuentos ocurrida en el comercio local. Por este motivo, ya piensan en una nueva edición, que se realizaría durante junio próximo y se utilizaría para aprovechar las ventas por el Día del Padre.

El presidente de la cámara, Marcelo Quiroga, manifestó que hubo muy buenas ventas por el Hot Sale, realizado desde el lunes 13 hasta el sábado 18 de mayo. Los días con mejores números fueron el viernes en horario de tarde y en la mañana del sábado.

El dirigente comercial dijo que el ticket promedio fue de 40 mil pesos y el rubro más elegido fue electro y tecnología, destacándose los celulares. En segundo lugar, apareció indumentaria y calzado, principalmente por el factor climático. “Hubo muchas compras de pijamas y pantuflas”, expresó.

Debido a los buenos resultados, ya analizan seriamente una nueva edición del Hot Sale. Se realizaría en junio y los comerciantes aprovecharían las ventas por el Día del Padre y también el aniversario de la fundación de la Ciudad de San Juan.

También destacó que muchos consumidores se volcaron en comprar los productos en seis cuotas sin interés, modalidad que posibilitó el incremento de las ventas.

Continúa la diferencia con el Hot Sale nacional

“Nos llevan años luz”, contó Quiroga sobre la amplia diferencia de ventas en favor del comercio electrónico nacional. Pese a ello, afirmó que los comerciantes aprovechar la publicidad del Hot Sale argentino para incentivar las ventas.

“Antes, los sanjuaninos se volcaban únicamente a las ventas e-commerce, y ahora damos una nueva posibilidad con nuestra propuesta local”, dijo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El lugar. La supuestas maniobras ocurrieron en el taller de la Policía de San Juan, indicó un jefe de la fuerza.
Quién es el alto mando de la Policía que estaba ebrio y provocó un duro choque en Capital
Choque en Capital: un conductor ebrio estrelló su auto contra otro que estaba detenido en el semáforo
Atropellaron a una nena que caminaba junto a su abuelo y se dieron a la fuga
Importante hallazgo de dinero en Pocito: detenciones y sospechas de robos piraña

Te Puede Interesar