sábado 18 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este martes

Revuelo por la clausura de una conocida confitería del centro sanjuanino

El local amaneció con una faja de clausura y desde el comercio dejaron un cartel con un mensaje para sus clientes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes por la mañana amaneció con una sorpresa para la gran cantidad de clientes que suele tener, a lo largo de todo el día, una confitería ubicada en el microcentro sanjuanino.

Se trata de uno de los locales de la firma Cereza Light, más precisamente de la sucursal ubicada sobre calle General Acha casi esquina Ignacio de la Roza, que arrancó el día con una faja de clausura en su puerta.

cereza 4.jpg

Según se pudo observar, el comercio fue clausurado por Afip. En tanto que, desde el local dejaron en las paredes vidriadas un cartel con el mensaje: “Volvemos el jueves. Podés visitarnos en Laprida y Peatonal”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

Movimiento en Iglesia: pese al bloqueo en La Rioja, Vicuña mantiene la operatividad y traslada personal por una traza alternativa en San Juan.
Murió un motociclista tras protagonizar un violento choque en Rawson
Un fuerte sismo se registró durante la madrugada del viernes en San Juan.
Ladrones con sed de delinquir en Rawson: se robaron una moto y por el camino asaltaron a una policía
Personal policial controla el ingreso de más de 10 escuelas de la provincia en las que se detectaron mensajes intimidatorios.

Te Puede Interesar