jueves 1 de junio 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención

Estatales sanjuaninos ya pueden cobrar enero y con aumento

Desde el Ministerio de Hacienda informaron que se encuentran depositados los haberes de enero 2023 con una suba.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas informaron que desde este miércoles 1 de febrero se encuentran acreditados en cajeros los haberes correspondientes al mes de enero de 2023 para la Administración Pública Provincial.

Según lo acordado con los representantes gremiales se activó la cláusula gatillo, que para este mes implica un aumento del 5,1% respecto de los haberes del mes de diciembre 2022.

Se recuerda a la población que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se sugiere evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, mantener la distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

Asimismo tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

En medio del fresquete anuncian viento Zonda para San Juan
Madre soltera y de un nene de 8 años, la víctima del trágico choque en Rodeo
Tras el cierre de Agua Negra, habilitaron otro paso a Chile: qué días y en qué horarios se podrá cruzar
ANSES sigue muy cerca de los sectores más vulnerables.
Patricia Bullrich quiere a un cuyano de vicepresidente

Te Puede Interesar