domingo 14 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En San Juan

Atención estatales: acreditaron sueldos de julio con aumento

El Ministerio de Hacienda ya hizo el depósito. A partir de los haberes de julio, las asignaciones familiares recibirán un 130% de incremento en promedio.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de agosto de 2022 - 10:10

Según informó el Ministerio de Hacienda de San Juan, se acreditó el pago de haberes de julio a estatales con aumento en asignaciones familiares. Esta actualización implicó que las asignaciones familiares alcancen un 130% de aumento en promedio en los montos.

Tal como fuera anunciado, este lunes 1 de agosto, se realizó la acreditación de haberes correspondientes al mes de julio de 2022. Desde ese mes, se actualizan tanto los tramos como los valores de las asignaciones familiares.

Por su parte, con el pago de los haberes de julio, los contratados del Gobierno provincial recibirán el 35% de aumento anunciado por el gobernador Uñac, que sumados al 30% otorgado en enero completan el 65% de aumento en 2022.

Asimismo, es importante recordar que los sueldos de julio de los trabajadores estatales incluyen el 40% de aumento otorgado desde el mes de junio, que sumados al 5% de otorgado en mayo y al 20% de aumento vigente desde el mes de marzo, suman el 65% de aumento salarial en 2022.

Se recuerda también que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se solicita evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas, mantener la distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

Se solicita a la población tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

La forma más eficaz de mantener el estatus sanitario es con la colaboración y la responsabilidad de todos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

¿Ventarrón por la noche? Mirá cómo estará el tiempo este domingo en San Juan
El gobernador más fanático: compró entradas y cayó de sorpresa a San Juan
Uno de los adolescentes desaparecidos en Chimbas se comunicó con su papá: ¿Qué dijo?
Apareció la pareja de jóvenes adolescentes intensamente buscada
Outsiders: hay tres empresarios sanjuaninos que coquetean con la candidatura a gobernador

Te Puede Interesar