martes 20 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conflicto

Ahora, farmacéuticos anuncian que dejarán de recibir Obra Social Provincia: ¿desde cuándo?

Lo comunicaron el Colegio de Farmacéuticos de San Juan y la Asociación Propietarios de Farmacias. Los motivos y alcances de la medida.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hace unas dos semanas, gran parte de las farmacias de la provincia dejaron de recibir la mayoría de las obras sociales, según explicaron, debido a los reclamos de mejora de plazos de pagos y de valores por prestaciones. Esa situación se normalizó pocos días después. Sin embargo, ahora surgió un nuevo conflicto y esta vez involucra a DOS (de Obra Social Provincia). Es que, según se informó a través de un comunicado desde el sector farmacéutico, desde mañana lunes dejarán de recibirla por tiempo indeterminado.

Fueron el Colegio de Farmacéuticos de San Juan y la Asociación Propietarios de Farmacias quienes se reunieron para firmar un escrito en el que informan que, dejarán de recibir la Obra Social Provincia a partir de las 00 horas de este lunes 4 de diciembre y hasta nuevo aviso.

“Ante la falta de respuesta alguna por parte de la DOS sobre la carta documento enviada hace unos días en forma conjunta entre A.P.F. y C.F.S.J. en la cual se solicitaba una adecuación y previsión de pagos para los meses venideros, es que se les notificó a la DOS que se suspende la atención de la cobertura a cargo de la DOS por imposibilidad de seguir asistiendo financieramente a la misma a partir de las 00 hs. del día 4/12 hasta nuevo aviso”, indicó el comunicado.

El Colegio de Farmacéuticos de San Juan y la Asociación Propietarios de Farmacias tomaron la decisión en conjunto. Restará saber qué sucederá a partir de ahora y si se abre una nueva instancia de diálogo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La presentación la hizo José Díaz, del SEP. 
Ariel Omar Pérez el único detenido por el femicidio en Angaco.
Un hincha cordobés calificó al sanjuanino
Fabricio Castro era una apasionado de las motos. video
El Guascazo. Ariel Omar Pérez ahora se encuentra detenido por el femicidio cometido contra Yanina Pérez.

Te Puede Interesar