Mercado cambiario

El 'dólar blue' no se movió en la mitad de semana

La moneda estadounidense se mantuvo quieta en su versión libre
miércoles, 9 de junio de 2021 · 16:37

El dólar blue tuvo una jornada tranquila en la que no sufrió ninguna alteración. Empezó y terminó la jornada con un valor de $156.

El que sufrió una leve baja fue el dólar minorista, que terminó la jornada un centavo por debajo que el día martes, es decir, en $100.36.

En el mercado bursátil, el dólar contado con liquidación (CCL) pierde 0,2%, a $165,23, y el dólar MEP (dólar Bolsa) cae 0,6%, en $159,51 por unidad.

En el mercado mayorista, la cotización de la divisa estadounidense marcó un incremento de cuatro centavos en comparación con su último cierre, para quedar en un promedio de $95,05.

Fuentes de mercado estimaron que el Banco Central finalizó la rueda con un saldo positivo de alrededor de 70 millones de dólares por su intervención en el segmento mayorista.

El volumen operado en el segmento de contado fue de U$S389 millones, en el sector de futuros del Mercado Abierto Electrónico (MAE) se realizaron operaciones por U$S15 millones y en el mercado de futuros Rofex se transaron U$S225 millones.

Fuente: MDZ

Comentarios

Otras Noticias