Economía

Otro clásico negocio de San Juan se achica para sobrevivir a la pandemia

Se trata de Zoom, que unificará sus sucursales céntricas en el local que ocupan por calle General Acha.
lunes, 19 de abril de 2021 · 21:24

Después de la salida del país de Falabella, el cierre de Compumundo y la incertidumbre con el destino de Ribeiro, otro negocio está atravesando una situación complicada en el microcentro de San Juan. Se trata de Zoom, un local dedicado a vender varieté de artículos para el hogar y algunos otros importados.

El comercio tenía dos sucursales en el centro, uno sobre Avenida Rioja entre Rivadavia y Laprida y el otro en General Acha entre Ignacio de la Roza y Mitre. Ahora, se achicará y concentrará todo en el local de calle General Acha, según informaron desde la Cámara de Comercio de San Juan. 

En el local de Avenida Rioja hay un cartel informando la liquidación total de todo el stock. Quedan muy pocos artículos para la venta. Desde afuera se ve el enorme tamaño del negocio prácticamente vacío. Los empleados atienden adelante, está cerrado el ingreso al público. 

Otro comercio que recientemente se achicó es Garbarino. El local de electrodomésticos quedó solo con ingreso disponible por la peatonal Rivadavia. La misma técnica usó Ribeiro, que le alquiló una parte de su negocio a La Tijera, que continúa rentando una porción del comercio. Es importante recordar que Ribeiro vendió su negocio pero La Tijera continúa porque tiene un contrato inmobiliario. 

Comentarios