ingreso familiar de emergencia

IFE: piden no adelantarse a tomar turnos hasta que no esté la fecha de cobro confirmada

El Banco Nación solicitó a los beneficiarios que esperen la confirmación de la fecha de pago para gestionar el turno a través de la página del BNA.
sábado, 11 de julio de 2020 · 11:57

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que cobran a través del Banco Nación, deberán esperar la confirmación de la fecha de pago establecida en el cronograma de ANSES para gestionar el turno a través de la web, así lo informó la entidad.

A través de un comunicado, el Banco Nación recomienda que los beneficiarios no se anticipen a tomar los turnos hasta no tener definida la fecha de cobro, dado que el sistema permite la reserva de turnos a 10 días hábiles y la gestión anticipada de los mismo entorpece el normal funcionamiento de sistema de turnos online.

Hasta ahora, el monto de la ayuda es de $10.000 y de acuerdo a lo que manifestó por la titular de la ANSES, Fernanda Raverta, se mantendría igual.  

El presidente Alberto Fernández anunció ayer una nueva prórroga del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que abarcará a todas las provincias del país y que "significa que millones de argentinos no caigan en la pobreza", según dijo durante el encuentro virtual.

Comentarios