números oficiales

¿Estás por cambiar el auto? Mirá cuánto vale hoy tu usado

Las cifras son confeccionadas en base a operaciones realizadas y encuestas periódicas al sector comercializador.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 20:30

El aumento constante de la inflación produjo una nueva remarcación en los precios de los autos usados y también en los 0km en Argentina durante febrero. Este salto en los valores obliga a los compradores a indagar con mayor detenimiento y precisión a la hora de querer comprar un vehículo. Para una tarea tan ardua, mejor siempre contar con precios de referencia.

El contexto actual obliga a indagar muy bien a la hora de buscar precios y frente a este panorama, la Cámara del Comercio Automotor (CCA) presentó un nuevo relevamiento con valores de referencia y “estimativos” de los vehículos del mercado. El listado comprende desde autos y camionetas usadas, hasta precios de lista de automotores nuevos.

La recolección de precios fue realizado en base a encuestas diarias en el sector automotriz. Desde la CCA explicaron que los valores publicados no incluyen los gastos de transferencia, seguro, flete, deudas, etc.

Los valores publicados, tanto para vehículos nacionales como importados, nuevos o usados, corresponden a precios en pesos, a excepción de aquellos en los que está expresamente aclarado.

El precio para febrero de los autos usados y nuevos, según relevamiento de CCA.

Comentarios