Esta mañana se realizó la apertura de sobres en el proceso licitatorio para el proyecto ejecutivo, provisión y construcción del “Predio Ferial, Departamento Chimbas”. Se presentaron ofertas de cuatro empresas, una de las cuales fue rechazada por no cumplir con lo establecido en el pliego de bases y condiciones.
Las ofertas que siguen en carrera son presentadas fueron:
Valdivieso Y Debandi SRL- Terusi Construcciones SA UT – Propuesta económica $396.754.323,23.- (con compre sanjuanino)
Oscar Menin Construcciones – Ing. Julio Nacusi Construcciones SRL UT - Propuesta económica $468.959.393,37.- (con compre sanjuanino)
Cicon Construcciones SRl- Minoro SRL UT - Propuesta económica $447.630.626,74.- (con compre sanjuanino)
El presupuesto oficial para la realización de las tareas es de $425.088.325,00 y el plazo de ejecución es de ciento ochenta días (180) corridos.
Ahora, la Comisión de Adjudicaciones analizará las propuestas antes mencionadas y dará a conocer el resultado definitivo.
Si todo sale como está previsto, en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol se estrenará nuevo predio para la tradicional exposición y shows que se hacen hace años en el Parque de Mayo. Es porque hoy se llamó a licitación para el Predio Ferial en Chimbas, en el terreno que usaba Vialidad Provincial ubicado en las inmediaciones de Costa Canal y Salta.
(Fuente: Prensa Infraestructura)