martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Afortunados

Quiénes son los ganadores de una vivienda en la 2º noche del sorteo

El sorteo fue realizado ante el público y medios de comunicación por escribana de IPV este miércoles por la noche.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde el ministerio de Infraestructura informaron cuáles son los ganadores  de las dos adjudicaciones de viviendas correspondientes al segundo sorteo del Concurso Fiesta Nacional del sol 2016, noche del 24 de febrero:
 
Titulares:
Gustavo Rivero DNI terminado en 616
Marcos Alvarez DNI terminado en 183
 
Suplentes:
Aurelia Olivares  DNI terminado en 093
Javier de la Vega DNI terminado en 959
 
El sorteo fue realizado ante el pùblico y medios de comunicación  por escribana de IPV y presenciado por Defensoría del Pueblo para garantizar transparencia. Participaron también el secretario de Servicios Públicos y  el interventor del IPV.

En esta ocasión los cuatro beneficiados se encontraron presentes al momento del sorteo y fueron debidamente asesorados en los pasos siguientes, por el personal de IPV
 
Recordamos que los ganadores deben presentarse dentro de los próximos 15 días en oficinas de IPV, en el entrepiso del Centro Cívico en horario de mañana para completar documentación.
 
(Fuente: Prensa Ministerio de Planificación e Infraestructura)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
El recambio de la prestadora gastronómica en la mina Veladero, por una nueva firma se dio tras una licitación cerrada. Detrás del cambio, trabajadores denuncian pérdidas económicas y laborales.

Te Puede Interesar