en 2012

Invertirán más de 10 millones de pesos en proyectos mineros de Calingasta e Iglesia

Se trata de la empresa Entropy Resources S.A. cuyos directivos se reunieron hoy con el ministro de Minería, Felipe Saavedra. La empresa invertirá en las áreas de Sacarrón, La Ortiga y San Crispín.
lunes, 19 de diciembre de 2011 · 17:25

Los ejecutivos de la empresa Entropy Resources S.A., operador local de Argentina Mining Limited, informaron al Ministro de Minería Saavedra los planes para el año 2012 durante el cual darán inicio a las actividades en el Valle del Cura, concentrando la exploración en las áreas de Sacarrón, La Ortiga y San Crispín; con una inversión calculada de $10.200.000 (Diez millones doscientos mil pesos).

El Country Manager de la compañía, Jorge Bastías, acompañado por el Director General Eduardo Videla dieron detalles sobre el proyecto Cerro Blanco, ubicado en la Cordillera del Tigre en el departamento Calingasta, donde ya se han realizado 2.400 metros de perforación con diamantina.

Además se han iniciado las tareas de exploración en el proyecto San Francisco, ubicado en el Valle de Las Leñas y en el proyecto Tres amigos, donde se han completado las tareas de geofísica y el target de exploración. Todas estas tareas en la cordillera sanjuanina han insumido un total de $ 10.100.000.

 

 

 

 

Comentarios