Gestiones comerciales

Los rusos invitaron a bodegueros locales a San Petersburgo

El viaje se haría en enero y buscan instruir a los sanjuaninos en la calidad de los caldos que necesitan para poder comprarle a la Provincia 35 millones de litros de vino en el 2012.
miércoles, 26 de octubre de 2011 · 18:46
La reunión entre el empresario ruso y el exportador uruguayo y el ministro de la Producción Raúl Benítez  concluyó en la compra de 3 millones de litros de vino y una invitación.
Sucede que los rusos necesitan comprar en el 2012 unos 35 millones de litros de vino pero para que esa compra se haga en San Juan les pidieron a los bodegueros locales que visiten, en enero, San Petersburgo, donde podrán recibir indicaciones precisas sobre la calidad de los caldos que buscan para sus vinos espumosos.
Con respecto a la venta concretada hoy el comprador Serghei  Preda,  Director Comercial de la empresa Cimislia Wineries, adquirió hoy 2 millones de blanco de blancas para base de champagne y 1 millón de tintos aunque no trascendió el monto de la operación.
Sin embargo desde la Dirección de Comercio Exterior dijeron que el pago está garantizado porque el respaldo de la compraventa es la firma francesa COFACE, un grupo francés líder en crédito y servicios financieros.

Comentarios

Otras Noticias