Palpitando la Vuelta

Peter Sagan llegó a San Juan y lo recibieron con una sorpresa

El ciclista eslovaco, integrante de uno de los equipos más importantes del mundo, arribó este martes en horas de la siesta. En el hotel lo recibió emocionada Manuela, una fan de apenas 8 años.
martes, 21 de enero de 2020 · 16:50

Peter Sagan ya está en San Juan. La estrella del Bora-Hansgrohe llegó al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento en horas de la siesta y fue trasladado al Hotel Del Bono Park, donde pasará al menos dos semanas entre entrenamientos y Vuelta a San Juan. Allí justamente lo esperó Manuela Bača, una nena platense con raíces sanjuaninas y eslovacas, súper fanática del reconocido ciclista. 

La niña de 8 años, quien habló con Tiempo de San Juan hace días sobre su fanatismo por el tres veces campeón del mundo, lo recibió con una sorpresa: una camiseta especial diseñada por ella, en la que aparece el rostro de Sagan y las banderas de Argentina y Eslovaquia. La idea era entregársela el domingo 26 de enero, fecha en la que cumple años, pero Manu se entusiasmó mucho y decidió adelantar la entrega del obsequio. 

Según contó su mamá Silvia, quien es sanjuanina y casada con Imrich Bača, su hija pudo hablar en eslovaco con el pedalero y hasta le contó sobre su familia eslovaca. "Ya cumplió su sueño", agregó la mamá. 

 

Comentarios