Arranca la Vuelta

Los seis equipos World Tour llegan el lunes

Se trata del Bora Hansgroe, UAE Emirates, Team movistar, Deceunick Quick Spet, Cofidis e Israle Cycling Academy. Peter Sagan y Julian Alanphilippe, algunas de las estrellas que arribarán a San Juan.
sábado, 18 de enero de 2020 · 09:49

La 38º edición de la Vuelta a San Juan UCI Pro Series dará inicio el domingo 26 de enero, pero desde este próximo lunes ya se empezará a vivir y a sentir. Es que los 19 equipos foráneos que participarán en la competencia comenzarán a arribar a la provincia para entrenar y prepararse para las 7 etapas que se aproximan. Los primeros en llegar serán los seis equipos World Tour, primera categoría de nivel mundial.

Se trata del Bora Hansgroe, UAE Emirates, Team movistar, Deceunick Quick Spet, Cofidis e Israle Cycling Academy, quienes aterrizarán en suelo Nacional este lunes a las 8.55 y en horas de la tarde (16.30) arribarán al aeropuerto de Las Chacritas. Las escuadras se hospedarán con sus figuras, entre ellas el eslovaco Peter Sagan y el francés Julian Alanphilippe, en el hotel Del Bono Park. 

El jueves será el turno de los cinco equipos de categoría Profesional Continental (Bardiani CSF, Androni Giocattoli, Neri Sottoli, Fundación Euskadi y Rally UHC Cycling) y las escuadras continentales (Amore & Vitta de Letonia, Sporting Tavira de Portugal y los colombianos GW Shimano y Medellin Inder). Esa misma jornada llegarán los ciclistas de las cuatro selecciones (Uruguay, Rusia, Italiay Argentina) que integran la nómina de 24 equipos. Todos ellos estarán distribuidos en el hotel Villa Don Tomás, Alberttina, Viñas del Sol y Aire Andino.

Comentarios