El empate frente a San Martín dejó un clima caliente en el Feliciano Gambarte. Apenas terminó el partido, los jugadores de Godoy Cruz se retiraron al vestuario bajo una lluvia de silbidos y el fuerte cántico de “¡Que se vayan todos!”, que bajó desde las tribunas.
El Tomba, que no logra levantar cabeza, volvió a dejar puntos en casa y la paciencia de su gente parece haberse agotado. Al igual que el Verdinegro, el conjunto mendocino está comprometido en la tabla anual: apenas supera al equipo que dirige Romagnoli por un punto y todo se definirá en las dos últimas fechas del torneo.
La bronca se sintió fuerte en el Gambarte, donde los hinchas reclamaron actitud y resultados ante un cierre de campeonato que promete ser de infarto.
Mirá:
Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "La calentura de los hinchas de Godoy Cruz tras empatar con San Martín El equipo se fue silbado y bajo el cántico "Que se vayan todos". Al igual que el Verdinegro, el equipo mendocino está complicado y en la tabla anual apenas supera al conjunto sanjuanino por un punto. Se define en las dos últimas fechas. Video: gentileza MauroVelasco_ Más detalles en @tiempodesanjuan #godoycruz #viral #enojo #tiempodesanjuan"