lunes 1 de diciembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con grandeza

Video: el gesto de Lucas Ceballos a los hinchas tras la eliminación de Desamparados

El capitán del Víbora fue el último el retirarse del Serpentario, luego de la derrota frente a Peñaflor que lo dejó afuera del Regional Amateur. El video que se hizo viral en redes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El capitán del Víbora fue el último el retirarse del Serpentario, luego de la derrota frente a Peñaflor que lo dejó afuera de la siguiente ronda de los playoff. El video que se hizo viral en redes.

Consumada la derrota en el Barrio Patricias Sanjuaninas, el ídolo y capitán del equipo fue el último en retirarse del campo. Cuando los fanáticos aún no se iban de la cancha, el jugador se acercó a las tribunas para pedir perdón.

Captura de pantalla 2025-12-01 161644
Foto captura: Video Tierra Deportiva.

Foto captura: Video Tierra Deportiva.

Los hinchas del Víbora aplaudieron el gesto de Lucas, que se retiró cabizbajo y con muestras de mucho dolor tras la eliminación del Regional: "Siento mucha tristeza", había dicho post partido a los micrófonos de Radio Santa Cecilia.

El video:

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1995580182825144752&partner=&hide_thread=false
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Foto: Prensa Alianza.

Las Más Leídas

A la derecha, Miguel Sosa, el más afectado.
La Fiesta de Santa Lucía, para vivir a pleno a mediados de diciembre.
Imágenes sensibles: filmaron a un hombre agrediendo a una chica en Caucete
De un potrero de Chimbas al ascenso del fútbol italiano: quién es el Picante Galván, el delantero que se muda con sus goles al viejo continente
Una mujer sanjuanina murió en Mendoza tras volcar en su auto. Su pareja, quedó gravemente herida.

Te Puede Interesar