miércoles 24 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Apertura B

Universitario, un nuevo club que hace historia en el hockey sanjuanino

El equipo recientemente fundado mostró un gran desempeño en el torneo apertura y gritó campeón.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Universitario, un club deportivo recientemente fundado, ha demostrado un impresionante desempeño en el Torneo Apertura de Hockey sobre césped 2024. A pesar de todas las adversidades que se interpusieron en el camino, han competido con fuerza en el campeonato B, logrando hitos significativos en un corto período de tiempo.

"Desde la creación, enfrentamos como club el desafío de arrancar en el torneo B, disputando la competencia con dos líneas competitivas completas. El torneo establecía que los dos primeros puestos, es decir, el campeón y el subcampeón, ascenderían a la categoría A. No solo logramos cumplir nuestro objetivo deportivo del ascenso, sino además lo hicimos con dos líneas completas", expresaron desde la institución.

Además, el club ha llegado a las finales del torneo B en varias categorías. En la Primera División, ambos equipos alcanzaron la final. En la categoría sub-19, lograron un notable enfrentamiento interno, con los equipos A y B disputando la final entre ellos. También alcanzaron las finales en las categorías sub-16 y sub-14, consolidando así, un crecimiento exitoso.

Estos logros resaltan el desempeño deportivo de Universitario y el rápido afianzamiento institucional del club. En un corto plazo, hemos logrando establecer una base sólida que nos permite el desarrollo cuantitativo y cualitativo de manera sostenida.

El Club Universitario se destaca por valorar y apoyar a sus miembros, brindándoles la confianza y el respaldo necesarios para desarrollarse plenamente. Este entorno positivo y de apoyo ha sido crucial para una comunidad deportiva presente pero sobre todo futura.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Pie afuera para el jugador de la cantera Xeneize. 

Las Más Leídas

La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.
Emmanuel Mas se va a jugar a la capital de la uva y el vino, pero no es San Juan
La instructora acusada de lesionar a una aspirante del Servicio Penitenciario se defendió
Para sacar el carnet en el EMICAR debe pasarse una rigurosa evaluación teórico práctica.
El horóscopo de este 23 de julio centra su atención en la salud.

Te Puede Interesar