martes 24 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Regional Amateur

Unión no pudo contra San Martín de Mendoza y cayó 3 a 1

El equipo sanjuanino perdió durante la primera final de la Zona Cuyo en la vecina provincia. El partido de vuelta será en una semana con Unión de local.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la tarde de este domingo en el Estadio Libertador General San Martín, ubicado al este de Mendoza, Unión de Villa Krause cayó por 3 a 1 contra Atlético San Martín en la primera final de la Zona Cuyo del Regional Amateur, en la pelea por el ascenso al Torneo Federal A. Con los ánimos golpeados, los sanjuaninos tiene ahora una semana para cambiar el marcador y revertir la situación en el partido de vuelta.

San Martín mostró sus intenciones desde temprano y si bien apenas comenzado el encuentro el que insinuó fue Unión, a los 4 minutos Julián Cardozo tuvo una gran ocasión en el área, después de una buena habilitación de Alexis González, pero su remate fue muy bien tapado por el arquero Carlos Biasotti.

Sobre el final de la primera parte, cuando todo indicaba que se iban al descanso sin goles, Iván Leszczuk recibió en la puerta del área y sacó un potente derechazo que se clavó bien pegado al palo derecho de Biasotti, quien esta vez no pudo hacer nada y así San Martín puso el 1 a 0 a los 43 minutos.

Apenas comenzado el segundo tiempo, a los 4 minutos, José San Román desbordó por derecha y envió un centro atrás que encontró a Leszczuk, quien de primera la cruzó para poner el 2 a 0. Y a los 7 minutos, el triunfo de San Martín empezó a convertirse en goleada con un verdadero golazo de tiro libre de Nicolás Inostroza, quien puso un zurdazo letal que dejó sin chances a Biasotti, quien ni se movió.

Cuando todo parecía cosa juzgada, Unión de Villa Krause reaccionó a los 19 minutos anotando el descuento. Tras una serie de rebotes, Federico Gómez se encontró con la pelota en el corazón del área y marcó el 1-3 para achicar la diferencia, sobre todo pensando en la revancha.

La revancha se disputará el próximo fin de semana en Rawson, con el Azul de local y, aunque aún no está definido, en principio sería el sábado en la noche ya que el domingo finaliza la Vuelta a San Juan, , y por cuestiones de seguridad se evitaría que se superpongan ambos eventos deportivos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
vuelta a san juan: el estadounidense quinn simmons dio el gran golpe en el villicum

Las Más Leídas

El centro sanjuanino se llenó de carteles con un enigmático mensaje
Un conocido médico cirujano sanjuanino se fue de vacaciones y le entraron a robar a su casa
Golpe delictivo en la casa de un empresario sanjuanino en Desamparados
El sufrimiento detrás de la etapa más larga de la Vuelta: caras de agotamiento y cuerpos ardidos
Alerta por tormentas en San Juan.

Te Puede Interesar