martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Los fans del Rojo están en shock!

Un jugador clave de Independiente pegó el portazo, pero dejó...

Independiente pierde a una figura clave en un plantel cada vez más pequeño, tras sufrir su peor derrota frente a Newell's.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Independiente atraviesa un momento realmente muy difícil y ahora sumó una mala noticia que pondrá muy tristes a sus innumerables seguidores.

El ecuatoriano Juan Cazares llegó a un acuerdo con el club y rescindió su contrato. El jugador había llegado a Independiente a mediados del año pasado, cuando Hugo Moyano todavía era presidente de la institución.

El mediocampista le reclamaba al club una deuda de 1.350.000 dólares, pero decidió aceptar un acuerdo por menos de la mitad de esa cantidad: Independiente le pagará 600.000 dólares en dos cuotas, una ahora y la otra a principios de 2024.

Una promesa que no se cumplió.

Cazares había generado altas expectativas en Independiente, pero no estuvo a la altura de las circunstancias: en los 37 partidos que disputó solo hizo 3 goles.

Video que muestra el desempeño de Juan Cazares en Independiente:

JUANITO CAZARES Independiente ► 2023

La situación se complicó cuando Pedro Monzón se hizo cargo del equipo, después de la salida de Leandro Stillitano, y el jugador ecuatoriano faltó al entrenamiento matutino sin avisar, por lo que el entrenador lo dejó fuera de la lista de concentrados.

Cuando Ricardo Zielinski se convirtió en el nuevo entrenador de Independiente, Cazares volvió a llegar tarde al entrenamiento y esto lo enemistó con sus compañeros.

El acuerdo que acaba de firmar el jugador con el club significa una baja importante para un plantel que viene sumando fracasos en sus últimas presentaciones y no tiene refuerzos importantes a la vista.

Recordemos que Independiente perdió 2 a 0 ante Newell's en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, lo que generó un tremendo enojo de los hinchas contra los jugadores, los dirigentes y el director deportivo Pablo Cavallero.

Video que muestra la derrota de Independiente ante Newell’s:

¡EL ROJO CAYÓ ANTE LA LEPRA EN EL LIBERTADORES DE AMÉRICA! | Independiente 0-2 Newell's | RESUMEN

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fuerte apoyo de los hinchas al crack de colon de santa fe que presento a su novio en tv

Las Más Leídas

Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Imagen ilustrativa
Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
A cuántos kilómetros de su casa estaba el cuerpo del fotógrafo en 25 de Mayo

Te Puede Interesar