martes 29 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

Un histórico de San Martín se quedó sin club y los Verdinegros "enloquecieron"

Tras ser una pieza clave en ayudar a salvar del descenso a su club, el jugador decidió cambiar de rumbo. En Concepción lo reclaman.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de noviembre de 2022 - 10:53

Luis Ardente, el ídolo y dueño del arco de San Martín durante 9 años, se fue de San Telmo, luego de un muy buen año en el que fue una pieza clave para evitar el descenso. Ni bien publicó en sus redes sociales su salida del Candombero los hinchas Verdinegros no dudaron en pedirle que regrese a Concepción.

"Principalmente agradecer al @clubsantelmo por brindarme su cariño y su confianza, fue mi casa por un año, viviendo momentos muy buenos y algunos no tantos, totalmente agradecido a cada persona, socios y muy buena gente que integra esta institución, a los hinchas por su cariño y tanta lealtad, obviamente a mis compañeros que gracias a ellos conseguimos un año más la plaza de Nacional B!! Simplemente gracias eternas!!", escribió Ardente en su cuenta de Instagram. "Principalmente agradecer al @clubsantelmo por brindarme su cariño y su confianza, fue mi casa por un año, viviendo momentos muy buenos y algunos no tantos, totalmente agradecido a cada persona, socios y muy buena gente que integra esta institución, a los hinchas por su cariño y tanta lealtad, obviamente a mis compañeros que gracias a ellos conseguimos un año más la plaza de Nacional B!! Simplemente gracias eternas!!", escribió Ardente en su cuenta de Instagram.

Si bien su futuro aún es incierto, los hinchas de San Martín no duraron en pedirle que regrese a San Juan.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkggmCAO93L%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Luis Ardente (@luis_ardente)

" Luis venite a SJ"; "el verdinegro te ama, oleve a san martinnnn"; "Vení a San Martín ídolo!"; "Te esperamos en casa Luis"; "Volve al verdinegro, querido @luis_ardente SJ te espera!", fueron algunos de los comentarios. " Luis venite a SJ"; "el verdinegro te ama, oleve a san martinnnn"; "Vení a San Martín ídolo!"; "Te esperamos en casa Luis"; "Volve al verdinegro, querido @luis_ardente SJ te espera!", fueron algunos de los comentarios.

Ardente llegó al Pueblo Viejo en julio de 2011, pero recién al año, tras la lesión de Luciano Pocrnjic, empezó a escribir sus páginas doradas en la institución verdinegra. Fue dueño del arco Verdinegro por 9 años, convirtió 15 goles de penales, fue figura de los encuentros del Clausura, entre ellos la Promoción ganada ante Rosario Central que le valió a San Martín un año más en Primera. Desde entonces fue ganándose su lugar en la cancha y en el corazón de los fanáticos.

Tras su salida de San Martín, Ardente comenzó un nuevo camino en Estudiantes de Río Cuarto y de ahí pasó rápidamente por Boca Unidos. Tras su salida del club correntino, el arquero fantaseó con volver a Concepción pero desde la Comisión Directiva del club de Concepción le bajaron el pulgar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Desamparados busca reemplazante video

Las Más Leídas

Murió la mujer de la impactante explosión en Trinidad, que tenía el 100% del cuerpo quemado
Imagen ilustrativa
Mirá cómo estará el tiempo este martes en San Juan
El estremecedor audio de la víctima fatal de la explosión en Trinidad
OSSE medirá el consumo de agua en el Gran San  Juan. 

Te Puede Interesar