jueves 5 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Y si te llama Román?

Un compañero de Alexis Mac Allister en Liverpool anhela con jugar en La Bombonera

El volante campeón del mundo con la Selección Argentina, y actualmente jugando en el Liverpool, confesó que un jugador crack está esperanzado con entrar a la cancha de Boca.

Por Pablo Mendoza

A las numerosas figuras internacionales que manifestaron a lo largo de los años su deseo de alguna vez pisar la cancha de Boca o jugar algún partido en el mítico estadio de La Bombonera, ahora se le suma un nuevo nombre: el arquero brasilero Alisson Becker. Alexis Mac Allister, de pasado en el Xeneize y un presente estelar en Liverpool, confesó que el arquero de los dirigidos por Jürgen Klopp le dice "todo el tiempo que le gustaría mucho jugar en la Bombonera".

De hecho, según contó el volante de la Selección Argentina y campeón del mundo en Qatar 2022, el golero brasileño no es el único del plantel de los Reds interesado en entrar al césped de Brandsen 805: "Muchos jugadores de Liverpool preguntan y saben lo que significa Boca”.

En esa línea, Mac Allister aprovechó para trazar un paralelismo entre lo que significa Liverpool en Inglaterra con lo que representa Boca en Argentina. "Noto mucha diferencia con los demás equipos en cantidad de gente pero sobre todo en cómo se alienta acá y en la pasión que tienen, por eso siempre lo comparé con Boca. En ese tema son clubes muy parecidos", explicó en una entrevista con D Sports.

image.png

Alexis Mac Allister, sobre la chance de volver a Boca

Días atrás, en diálogo con TyC Sports, el pampeano fue cauto cuando le consultaron si regresará al Xeneize, en el que jugó seis meses en 2019. "No me gusta prometer que voy a volver porque la realidad es que falta mucho y puede pasar de todo", sostuvo.

A su vez, amplió: "Obviamente que las ganas están, sobre todo porque para mí fue muy corto el paso por Boca, me hubiese gustado estar más, pero el tiempo dirá si tengo esa posibilidad y me la dan". Y agregó: "No hay que olvidarse de Argentinos, es el club que me dio la posibilidad de crecer y disfrutar de jugar el futbol. Voy a ir día a día y en un tiempo veremos".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Franco Colapinto inicia este finde una nueva temporada en la Fórmula 1.

Las Más Leídas

Orgullo sanjuanino: la UNSJ logró una histórica patente mundial para la industria del petróleo
Dos allanamientos por robo en asentamientos de Santa Lucía, terminaron con una detenida por droga
El funcionario judicial que sufrió el ataque trabaja en el edificio de calle Rivadavia.
Caos en Tribunales: un reo admitió haber golpeado a un guardia por tratos con droga e intentó atacar al fiscal
El penitenciario acusado de estafar a sus compañeros por $222.000.000 continuará tras las rejas

Te Puede Interesar