miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un Boca ya clasificado le ganó 2-0 a Tigre en Victoria

El Xeneize estuvo fino y cerró una semana perfecta. Benedetto y Vázquez le dieron el triunfo a Boca en cancha del Matador.

Por Antonella Letizia 7 de mayo de 2022 - 16:48

Con el boleto previamente asegurado para los cuartos de final, Boca le ganó 2-0 a Tigre, por la fecha 14 de la Copa Liga Profesional. Darío Benedetto y Luis Vázquez, los autores de los goles. Escolta en la Zona B, el Xeneize aguarda por su rival en la próxima instancia. Pese a la derrota, el Matador de Victoria se clasificó y está casi confirmado que deberá cruzarse nada menos que con River.

El conjunto azul y oro logró estirar a tres las alegrías consecutivas: el domingo pasado venció 2-0 a Barracas Central en La Bombonera y el miércoles logró un valioso triunfo 1-0 sobre Always Ready en la altura de La Paz por la Copa Libertadores. Terminó segundo en la Zona B, y deberá esperar hasta el domingo a que se defina su rival en cuartos de final de la Copa LPF.

Por su parte, pese a no poder sumar como local, el Matador quedó tercero en la tabla con 20 puntos. Se quedó con tal posición gracias a las derrotas de Aldosivi y Huracán, ante Arsenal e Independiente, respectivamente. En cuartos, lo más probable es que se cruzará con River, ya que está segundo en la Zona A con 26 puntos y +18 de diferencia de gol, mientras que el tercero es Newell's con 23 unidades y +4.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el doping a dos jugadores de boca levanta sospechas: por que

Las Más Leídas

ANSES: mirá si en julio cobrás $9.000 o $18.000 extra
La UNSJ creó una nueva carrera corta relacionada con la salud
Rumor: ¿Alberto Fernández hará su renunciamiento histórico?
Por mano larga, mandan al penal de Chimbas a una pareja de conocidos mecheros
Dieron a conocer la lista de aprobados del Concurso de Ingreso al Poder Judicial 

Te Puede Interesar