lunes 5 de mayo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hurto en pleno partido

Un arquero de Primera División, furioso porque le robaron los objetos personales que deja tras el arco cuando ataja

Ocurrió durante este fin de semana en uno de los encuentros de la última fecha de la fase regular del Torneo Apertura de AFA

Por Redacción Tiempo de San Juan

Barracas Central visitó el sábado pasado a Huracán por la última fecha de la etapa regular del Torneo Apertura y pese a la victoria por 1-0, hubo un jugador que se fue muy contrariado con lo ocurrido en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios. Se trata de Marcos Ledesma, el arquero del Guapo, que acusó a los alcanzapelotas del Globo de 'robarle' algunos de sus objetos personales al comienzo del partido.

En declaraciones a TyC Sports después del encuentro, el futbolista de 28 años expresó su bronca contra los juveniles del 'Quemero'. "Yo siempre llevo una botella con agua, una toalla y una estampita, y a los cinco minutos vi que desaparecieron", denunció.

Pero eso no fue lo único que les reprochó a los de Parque Patricios. "Mientras estábamos jugando vi que tiraban cosas dentro del arco. Una lástima porque dentro de unos años ellos van a estar jugando", agregó Ledesma. Y a pesar de que las actitudes de los alcanzapelotas frente a los visitantes no suelen ser las más amistosas, el arquero marcó su límite. "Entiendo que por ahí se puedan demorar haciendo tiempo, pero ya cuando te roban las cosas que uno tiene detrás del arco, molesta. Una lástima porque son pibes".

Y luego reveló que no pudo recuperar sus pertenencias: "No recuperé la estampita y es algo personal que yo lo valoro mucho".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TyCSports/status/1919240734034542870&partner=&hide_thread=false

Barracas Central al Monumental y Huracán en casa contra Riestra

Aunque Huracán y Barracas Central llegaron hasta la última fecha ya clasificados a los octavos de final ese resultado iba a determinar su ubicación en la tabla. Se jugó un partido intenso, peleado y muy discutido que quedó en manos del equipo de Ruben Darío Insua, que se dedicó más a defenderse que otra cosa.

El Globo tuvo la iniciativa en el comienzo y arrinconó al Guapo, que se plantó con una línea de cinco defensores y propuso un duelo físico. Manejó la pelota el local, tuvo movilidad en sus mediocampistas más adelantados y la movió de un lado al otro buscando penetrar la férrea estructura defensiva de su rival.

El equipo de Frank Darío Kudelka, que fue expulsado por protestar una y otra vez al árbitro, tuvo el gol con un remate de media distancia de Leonardo Gil que se fue apenas desviado y luego con un mano a mano que Marcos Ledesma le tapó a Eric Ramírez tras una buena combinación previa con Agustín Urzi. Pero, nuevamente, los dirigidos por el Gallego Insua fueron más punzantes: iban cuatro minutos del complemento cuando Jappert ganó de cabeza tras un tiro de esquina y gritó el 1-0.

De todas formas, ambos equipos ya conocen sus rivales para los octavos de final del Torneo Apertura que se disputan el próximo fin de semana. El Guapo visita a River y el Globo recibe a Riestra, entonces que alguien le avise a Ignacio Arce que cuide sus pertenencias.

FUENTE: Clarín

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la millonaria multa que debera pagar san martin por la ausencia de romagnoli en conferencia de prensa

Las Más Leídas

Hallaron muerto al caucetero que era intensamente buscado desde hace cinco días
Las bombas de Miadosqui: del nos equivocamos en la elección de algunos jugadores a Borgogno no se va
Lamentablemente: el conmovedor mensaje del hermano del caucetero que era intensamente buscado
El Gobierno trabaja contrarreloj para evitar el paro de colectivos programado para el 6 de mayo, pero desde la UTA aseguran que no hay opción a ningún acuerdo.
Los que quieran poner comercios en la Capital de San Juan tendrán trámites más rápidos.

Te Puede Interesar