miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Coronación

Turismo Carretera en San Juan: qué salen las entradas y dónde se consiguen

El trazado albardonero se prepara para el cierre de la temporada 2022, donde se disputara la Copa Coronación con la presencia del TC, TC Pista Y F3 Metropolitana.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Turismo Carretera disputará en San Juan la última fecha de la temporada, siendo el Circuito del Villicum el escenario elegido para definir, una vez más, el ganador de la Copa de Oro.

La Copa Coronación tendrá récords a batir el próximo fin de semana en el Circuito San Juan Villicum, donde se presentaran el TC, TC Pista y F3 Metropolitana.

Las entradas ya están a la venta para ver el gran premio Coronación del Turismo Carretera que se disputará en El Circuito San Juan Villicum el próximo 10 y 11 de diciembre. Acá te contamos cómo podes adquirirlas y el valor de los tickets.

Quienes quieran adquirir los boletos de manera online y a ese precio preferencial, ya pueden hacerlo a través de auto entrada. Mientras que para los que prefieran la entrada física, se expenderán en las boleterías del Estadio Aldo Cantoni los días miércoles 7 y jueves 8

En relación a la venta de entradas físicas para la Copa Coronación, se definieron los precios y lugar para adquirirlas, siendo las mismas válidas para los tres días.

Lugar de venta: Boleterías del Estadio Aldo Cantoni

Miércoles 7 y jueves 8 de diciembre, de 16 a 21 horas

Viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre, de 7 a 15 horas, en el Circuito San Juan Villicum

PRECIO DE ENTRADAS

  • Boxes $2000
  • Premium $800
  • Panorámica $600
  • Campo Vip $500
  • Tribuna final de recta $500
  • Zona Acampe $2000 (auto) - $500 por persona
  • Zona Asado $500
  • Estacionamiento $500

En todos los casos las entradas son válidas para los 3 días. Abonarán tickets desde los 3 años hasta 64 años cumplidos. Mientras que los mayores de 65 años y personas con discapacidad más un acompañante, tendrán ingreso sin costo presentando DNI o carnet en Puerta 9.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dura derrota de boca en ecuador: perdio con barcelona y complico su clasificacion

Las Más Leídas

El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar