sábado 20 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ante Deportivo Maipú

Triunfazo de San Martín en Mendoza: estos son los puntajes de los jugadores

El Verdinegro ganó un partido importante y se acomoda en la cima de su zona. Federico González -que entró desde el banco- se llevó todos los números y Franco volvió a tener un partido irregular. El uno por uno de Tiempo de San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Martín metió primera en el torneo y empieza a encontrar su equipo con el correr de los partidos. Ganó en Mendoza ante Deportivo Maipú y el hincha se ilusiona con el ascenso a Primera. El delantero Federico González sacó la diferencia cuando entró y se llevó el mayor de los números. Todos los puntajes de Tiempo de San Juan.

Borgogno (5): la visita no generó y no tuvo trabajo. Seguro y clave para salir a cortar un contragolpe con sus pies.

Heredia (5): uno de los más participativos de la defensa. Se perdió un gol con el arco de frente, pero estuvo atento para buscar. Le sacaron amarilla.

flojo. Falló algunos pases en el primer tiempo y el gol de Gimnasia vino por su lado. En ataque, pudo conectar una de cabeza que sacó muy bien el arquero.

Álvarez (6): abrió la cancha y pasó al ataque en varias ocasiones.

Molina (6): mejoró en el complemento, pasó al ataque y tuvo mucho quite. Corrió mucho por su banda. Le sacaron amarilla en un agarrón.

Pelaitay (8): bien parado, líder y último. Quitó una pelota con mucha clase en el área. Aprobadísimo.

Sienra (6): se encargó de cumplir. Jugó un poco incómodo y cortó una pelota de gol

Casa (5): poco de él en Mendoza. Tuvo destellos que pudo hacer la diferencia por su lugar, pero las pelotas no fueron a buen puerto.

López García (6): a diferencia del partido anterior, esta vez no se pudo lucir tanto. Poco pudo manejar la pelota. Se acrecentó con el correr de los minutos y asistió en las jugadas importantes.

Franco (3): Nico no pudo encontrar la pelota. Tuvo una muy clara de cabeza que se fue desviado. Se fue reemplazado en el segundo tiempo por Federido Fernández, que hoy demostró titularidad con un doblete. ¿Le mete presión a Pancho Martínez?

Escalante (4): hizo su debut en la titularidad por el lesionado Zacaría. No participó mucho.

Gutiérrez (5): estuvo muy impreciso con la pelota en los pies y eso se notó. Su ausencia hizo falta para generar peso ofensivo.

En el segundo tiempo y por Nicolás Franco hizo su ingreso Federico González (8):

En pocos minutos se convirtió en figura, anotó doblete y mete presión para ser titular. Rápido para resolver, peso pesado y experiencia en el área. Quizás, el nueve que está necesitando San Martín.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la orejona sanjuanina se va para iglesia: san martin de rodeo, el ganador de la copa de campeones

Las Más Leídas

El anfitrión de la cumbre del Llao Llao, un empresario con inversiones en San Juan: quién es
¿Refrescará? Así estará el tiempo en San Juan este sábado
Chacarero, soñador y con rastrojero nuevo: la vida de Chaveta, el sanjuanino que se hizo viral por tirar su auto al canal video
Las abogadas Carla Manini y Paola Miers protagonizar un cruce de palabras por la defensa de un sujeto investigado por homicidio  
El crudo relato de un ex empleado de la fábrica donde un operario murió intoxicado

Te Puede Interesar