miércoles 10 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Victoria en Mendoza

San Martín tuvo su carta en el banco, le ganó 2-0 a Maipú y es el líder del campeonato

El Verdinegro venció a Deportivo Maipú y se prende como líder provisorio de su zona. Federico González entró desde el banco de suplentes y sólo le bastaron 20 minutos para hacer la diferencia y anotar sus primeros goles con esta camiseta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

No jugaba su mejor partido y los goles vinieron desde el banco de suplentes. San Martín derrotó 2-0 a Deportivo Maipú y es el líder provisorio del campeonato. Federico González entró con todo, marcó doblete y se convirtió en figura en tan sólo un par de minutos. Pasó la cuarta fecha y los de Pancho Martínez regresan a San Juan con una sonrisa.

Cada partido es una prueba diferente y vale resaltar que San Martín está encontrando su estilo con el correr de los partidos. El once ya se amoldó y el juego colectivo de a poco va dando su frutos.

Los de Pancho Martínez generaron ocasiones desde el minuto cero, y el golpeado Maipú se pudo defender con lo que tenía. Si bien no fueron aprovechadas por los sanjuaninos, la balanza se inclinó para los de Concepción y la hinchada local silbó a su equipo, que aún no puede ganar en el campeonato.

El cero a cero los persiguió hasta un poco más del primer cuarto del complemento y ahí recién pudo hacer la diferencia. Franco -que no tuvo una buena tarde- se retiró de la cancha y en su lugar hizo su ingreso Federico González.

Al ex Tigre sólo le bastaron un par de minutos para sacar la diferencia en Mendoza. El primero gol de la tarde fue por un rebote, tras un remate de López García. El delantero estaba bien parado para empujarla en el rebote del palo, 1-0.

Minutos más tarde, el delantero aprovechó para despegarse del defensor con una buena jugada individual, y así marcar el segundo en su cuenta personal con esta camiseta. ¿El hincha empezará a pedirlo de titular?

Con este resultado, el Verdinegro es el líder provisorio de su zona. Suma 9 puntos en cuatro partidos: 3 ganados y uno perdido.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES:

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
uno de los dirigentes apuntados por cobrar del estado se defendio: soy una victima

Las Más Leídas

San Juan y el resto de provincias del país ya conocen las fechas de las vacaciones de invierno.
Furia quebró una regla tras sacar a Catalina de Gran Hermano y podría ser expulsada video
Imagen ilustrativa. 
Imagen ilustrativa
Declaró el testigo inesperado en el juicio contra el cura Walter Bustos

Te Puede Interesar