martes 30 de diciembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Es oficial

Tras la salida del ídolo, Desamparados anunció al nuevo cuerpo técnico

Luego del golpe deportivo que significó perder la final y quedar afuera del Regional Amateur, el Víbora dio vuelta la página en Puyuta y confirmó quiénes estarán al frente del plantel desde enero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sportivo Desamparados vivió días intensos y cargados de emociones en Puyuta. La derrota ante Unión de Villa Krause en la final del Clausura y la temprana eliminación del Torneo Regional Amateur marcaron un quiebre en el proyecto deportivo y derivaron en la salida de Omar “Coneja” Díaz, ídolo del club y entrenador del primer equipo.

La desvinculación del DT se produjo a poco más de un mes de haber asumido en el cargo, tras reemplazar a Gerardo Pinto. La noticia sorprendió a los hinchas, ya que se trataba de un proceso que recién comenzaba a tomar forma. La institución confirmó la decisión a través de sus redes sociales con un mensaje breve y sin mayores detalles, dando por cerrado un ciclo corto y con expectativas que no lograron consolidarse.

Con el banco nuevamente vacante y la necesidad de reordenar el rumbo deportivo, la dirigencia se movió rápido. En las horas posteriores a la salida del Coneja, comenzó a tomar fuerza un nombre muy identificado con la historia del club: Mauricio Del Cero.

Finalmente, este martes, Sportivo Desamparados oficializó al nuevo cuerpo técnico que encabezará la próxima temporada. Del Cero, histórico capitán y referente del equipo que logró el ascenso a la B Nacional en 2011, fue confirmado como director técnico. El flamante DT llega con experiencia reciente en Rivadavia, Colón y Unión, y con el aval de su fuerte vínculo con el mundo puyutano.

Junto a él, el cuerpo técnico estará integrado por Ariel Vilchez y Franco Molina, quienes se desempeñarán como preparadores físicos. Desde el club destacaron que la pretemporada comenzará el próximo 12 de enero, dando inicio a una nueva etapa cargada de expectativas.

Con un ídolo ahora en el rol de entrenador y un cuerpo técnico ya definido, Desamparados busca dejar atrás el duro cierre de año y empezar a construir, desde el trabajo, el camino para volver a ser protagonista y “estar donde merece”, tal como expresaron desde la institución.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Vuelta a San Juan. Foto Tiempo de San Juan

Las Más Leídas

Murió el motociclista que chocó y fue abandonado en Chimbas
El conductor Marcelo Jaimes, en la audiencia de este lunes.
Intentaron robarle la camioneta a un sanjuanino en La Serena y el plan falló por una maniobra clave
Condena para el joven que le secuestraron armas en Rawson: posaba con ellas y las publicaba en redes
La camioneta que cayó al canal y en la que viajaba una pareja junto a su hija de 8 años, esta mañana aún estaba a orillas del canal. De ese vehículo volaron los billetes. video

Te Puede Interesar