sábado 4 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Semifinales

Torneo Local: Desamparados y San Lorenzo se quedaron con el partido de ida

Este jueves se disputó el primer encuentro de instancias de semifinales del campeonato doméstico. Desamparados y el Cuervo, abrocharon el primer partido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol está llegando a la etapa final. Los mejores equipos se dieron cita en semifinales y dos de ellos se quedaron con el partido de ida. Desamparados ganó en su casa y San Lorenzo lo hizo a domicilio. ¿Cuándo se juega la vuelta?

En el barrio Patricias Sanjuaninas, el clásico entre Desamparados y Unión, se quedó en manos del equipo que dirige el Mono Guirado. Con la tranquilidad de jugar en casa, el Víbora se plantó bien y sacó provecho de su juego para cerrar la tarde con un 2-0. Martín Preziosa y Santiago Tello, fueron los autores de los goles en el Verde. La vuelta se disputará el miércoles 7 de diciembre con cancha a confirmar.

Por su parte, San Lorenzo analizó a la perfección a San Martín en la semana y le ganó por la mínima en el Estadio Hilario Sánchez. MIchel García anotó el único tanto del encuentro. El partido de la vuelta está programado también para el 7 de diciembre con cancha a confirmar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
San Martín enfrenta a Alvarado en el debut de la Primera Nacional. Foto gentileza prensa San Martín de San Juan

Las Más Leídas

Encontraron una mujer sin vida en Rawson
Los acusados. El corredor inmobiliario Walter Orellano, el médico Víctor Oberdank del Valle Fernández, la escribana María Isabel Carchano y el adontólogo y abogado Luis Minin (de izquierda a derecha).   
Fuerte temblor se sintió en San Juan para terminar la semana
Toda su familia falleció, quedó sin nada y hará una rifa para poder recibirse de abogada
Muerto en el Médano

Te Puede Interesar