Después de la victoria ante Tristán Suárez, San Martín se mide este fin de semana ante Patronato, por la fecha 36 de la Primera Nacional. Será un duelo importante, de cara al reducido, donde el Verdinegro ya se aseguró el segundo puesto y buscará entonarse de la mejor manera para llegar al cien por ciento. Desde la AFA confirmaron la terna arbitral.
San Martín visitará la casa del Patrón este domingo desde las 18hs. Para este cruce, Fabrizio LLovet será el encargado de impartir justicia. En tanto Alejandro Schneller actuará de primer asistente, Hernán Salado de segundo y Rodrigo Rivero oficiará de cuarto árbitro.
El plantel viajará el viernes y el equipo que maneja Raúl Antuña aparentemente sería el mismo que le ganó a Tristán Suárez. Si bien no hubo todavía una confirmación al respecto, se estima que Cáseres pueda volver a la zaga central en lugar de Masino.
ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES: