viernes 12 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuenta regresiva

TC en San Juan: definieron el precio de las entradas, la más "salada" a 30 mil pesos

Con Tobías Martínez como una de sus figuras, la categoría más popular visitará el autódromo El Villicum el próximo 27 y 28 de julio. Este lunes se presentó oficialmente la fecha.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los fanáticos sanjuaninos del automovilismo se preparan para otro fin de semana a puro rugido. Después del TC2000, cuya competencia arribó a San Juan hace menos de dos semanas, ahora es el turno de la categoría más popular y antigua del país: el Turismo Carretera. La última carrera especial del campeonato se disputará entre el 27 y 28 de julio con el clásico "Desafío de las Estrellas" en el autódromo El Villicum. Este lunes, las autoridades locales anunciaron la fecha e informaron el precio de las entradas.

En conferencia de prensa, Guido Romero, ministro de Turismo, Deporte y Cultura señaló que la entrada a boxes costará $30.000 y será la más "salada". Además habrá otros tickets más accesibles como Premium a $20.000 y la entrada general a $12.000. Además, para la zona de acampe habrá que abonar $5.000 por persona y además, para la zona de estacionamiento, tendrán que pagar $10.000 para auto o camioneta y $5.000 para motos.

En los próximos días anunciarán cuándo arrancará la venta de entradas y si habrá boleterías físicas, además de la venta online.

24aee031-3def-4d8f-82c9-d59afb6c766d.jfif

TC y el "Desafío de las Estrellas" en San Juan

La principal particularidad que tiene esta competencia es que la grilla de la final se definirá mediante un sorteo que se realizará el sábado por la noche.

La cantidad de participantes se dividirá en 3 grupos tomando como referencia el ranking actualizado del campeonato 2024. El grupo de los últimos del torneo, según publicó SoloTC, largará en las primeras posiciones, mientras que los mejores posicionados partirán desde el fondo.

Esta semana la ACTC definirá el reglamento particular de la prueba, pero enprincipio se mantendría el mismo formato de los últimos “Desafíos…”, con 2 paradas obligatorias en boxes: una para realizar una recarga de combustible y la otra para cambiar 1 neumático del lado derecho. Ambas acciones no se podrán realizar en forma simultánea en una sola detención. Al cierre de la carrera se conocerá al ganador de las carreras especiales, cuyo premio es la clasificación directa a la Copa de Oro RUS.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la picante declaracion de un exfutbolista colombiano: a messi ahora cualquiera lo puede marcar

Las Más Leídas

La nueva prueba que incorporará el EMICAR para sacar el carnet en San Juan
La fortuna se hizo presente en San Juan: un sanjuanino ganó más de 6 millones en el Quini6
Atrapan al conductor que atropelló a un motociclista en Rawson y se fugó: la víctima falleció a las horas
Exclusivo: detienen a uno de los falsos policías que robó $50 millones de una inmobiliaria de Capital
Franco Aguirre es el nuevo jugador de San Telmo. 

Te Puede Interesar