domingo 19 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conferencia

Tagliafico palpitó el choque con Croacia : "Va a ser un partido diferente al del 2018"

El lateral izquierdo, que reemplazará al suspendido Marcos Acuña, charlará con la prensa a partir de las 9.30.

Además del Lionel Scaloni, Nicolás Tagliafico brindó una conferencia de prensa palpitando la semifinal ante Croacia del Mundial Qatar 2022. El lateral izquierdo, que reemplazará al suspendido Marcos Acuña, se refirió al partido que perdieron en 2018 frente Modric y compañía, y lo comparó con el duelo de este martes, por semifinales del Mundial Qatar 2022.

"Las sensaciones son positivas, muy felices de lograr el primer objetivo, cuatro mejores, pero quedan objetivos por cumplir, estamos preparados, trabajando muy fuerte, En principio, muy felices y pensando en lo que viene".

“Pasaron cuatro años, hoy lo vemos a Croacia en finales y eso quiere decir que hizo un muy buen trabajo. Es un equipo muy bien conformado. Hay algunas similitudes pero también grandes diferencias. Nosotros somos otro equipo y muchos jugadores diferentes. Será totalmente diferente. Y Croacia también lo planteará de otro manera. Hay que tener nuestros recaudos".

"Fuimos viendo un poco Croacia. Tienen jugadores de gran calidad, jugadores en el medio de buen pie, jugadores con buena estatura también. es un mix de lo que pueden hacer. pueden jugar por dentro, llegar con gente por afuera. Será muy trabajado, hay que estar en los detalles".

tagliaa.jpg

"Tienen jugadores de gran calidad, nosotros tratamos de enfocarnos en nosotros, en nuestros jugadores, en el equipo, en nuestras fortalezas. Vamos a armar un plan de juego para poder contrarrestar a esos jugadores y lo importante es pensar en nuestra selección, sabemos a qué nos enfrentamos, es una semifinal y el equipo rival es fuerte".

"Es difícil de explicar porque en partidos de eliminación suele pasar que los últimos minutos, si estás en desventaja vas a buscar todo, a meter la pelota adentro del área y buscar igualarlo como sea Y tampoco es fácil trabajarlo, son situaciones diferentes en cada momento, obviamente sabemos que puede pasar, si estamos en ventaja nos tocará sufrir, sabemos sufrir, ya nos pasó, hay que estar preparados y buscar la manera que no se generen tantas oportunidades. Pero bueno, es difícil de explicar porque depende de los momentos. Lo bueno es que ya lo experimentamos, ojalá podamos tratar de sufrir menos".

"El conflicto del final con Holanda son situaciones que se dan, no somos máquinas, hay emociones, son cosas que pasan, en muchos partidos pasó y seguirá pasando. estamos en cuartos de final dos equipos que pelean por un sueño, son cosas que pasan que intentamos dejar de lado. ya pensamos en lo que viene".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
river goleo a belgrano en el monumental

Las Más Leídas

Valle Fértil, por su belleza y por ser sede de Ischigualasto, atrae inversiones hoteleras.
Encontraron un auto volcado y destrozado, y a su conductor, inconsciente sobre un montículo de tierra
Cuando tejer te salva la vida: Teresa Díaz, la calingastina que encontró en la lana un refugio
Quién fue Olga Aubone, el alma de un colegio de Santa Lucía que llevará su nombre
El padre Orlando Sánchez contó su experiencia con la Virgen durante un grave accidente del que salió ileso. Foto: Actualidad Jachallera.

Te Puede Interesar