domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por el mal tiempo

Suspendieron el fútbol sanjuanino de todo el fin de semana

Desde la Liga Sanjuanina de Fútbol emitieron el comunicado. La decisión afecta tanto al torneo de la Primera A como al de la Primera B. ¿Cuándo se juega?

Por Redacción Tiempo de San Juan

A media mañana de este sábado, mientras las precipitaciones afectaban de modo intermitente distintas zonas de la provincia, la Liga Sanjuanina de Fútbol anunció la suspensión de todos los partidos sanjuaninos previstos para el fin de semana.

Por un lado indicaron que, “la segunda fecha del Torneo de Primera ‘B’ Masculino, programada para este sábado 13 y domingo 14 de abril, queda suspendida en su totalidad”.

Y explicaron que, “motiva dicha medida las inclemencias del tiempo en la provincia de San Juan. La fecha será reprogramada en la reunión del Consejo".

Y a eso sumaron que, “los partidos programados para este sábado 13 y domingo 14 de abril, correspondientes a la fecha 8 del Torneo de Invierno de Primera ‘A’, fueron reprogramados para este martes 16 de abril, en el mismo horario”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca difundio las primeras imagenes oficiales sobre la ampliacion de la bombonera

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar