viernes 1 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal A

Sportivo sobrevivió a un vendaval de injusticias y se trajo un empate importantísimo

Sportivo Desamparados pasó por todo. Le cobraron un penal inexistente, jugó 70 minutos con uno menos y le cobraron faltas inexistentes.

Sportivo Desamparados este domingo sobrevivió a un vendaval increíble y se trajo un punto importantísimo de Bahía Blanca frente a Liniers. El puyuta sufrió muchísimo todo el partido y el principal culpable fue el árbitro Joaquín Gil, que cobró todo el partido en contra del equipo sanjuanino.

La primera injusticia fue a los 25 del PT cuando el réferi echo a Santiago Ceballos por doble amarilla. Después cobró faltas inexistentes a lo largo de 90 minutos y en la última jugada cobró una penal inexistente, pero Jairo Manuel Díaz se agigantó y lo atajó; fue la figura indiscutible de un partido que se estaba haciendo cuesta arriba para Sportivo.

"Jugamos 13 contra 11" dijo Guillermo Pfund a los micrófonos de Radio La Voz

En la última jugada Garrido se largó hasta llorar de la impotencia que vivió a lo largo del partido y en la jugada final. La situación era de no creer por las injusticias que se veían en el campo de juego.

Este punto es trascendental porque Sportivo no desciende esta fecha (si se dan otros resultados) y todo se define en la última. El equipo sanjuanino definirá la próxima contra Juventud Unida de San Luis aquí en San Juan.

El DT de Sportivo, Ricardo Dillon, escribió en Facebook sobre el arbitraje de Joaquín Gil en el entretiempo: "Lo digo en el entretiempo porque después será tarde ya en bolívar nos mato este arbitro y ahora otra vez ,como están matando el fútbol da mucha impotencia que te dirija un corrupto como este"

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fricardo.dillon1%2Fposts%2Fpfbid02FpjKg8FBx9bESwHfLvyNXqMGcTC9FNUDcFB2X5KNBKF62nFZwjrEAkzzfqebwUKXl&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD

Lo digo en el entretiempo porque después será tarde ya en bolívar nos mato este arbitro y ahora otra vez ,como están matando el fútbol da mucha impotencia que te dirija un corrupto como este

Publicado por Ricardo Dillon en Domingo, 9 de octubre de 2022

Las posiciones quedaron así:

spportivo.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
es mujer arbitro, le dijo hdp a un colega por expulsar a su hermano y termino sancionada

Las Más Leídas

Un municipio del Gran San Juan entrega kits escolares a quienes no asistieron a las colonias
Por la caída de las ventas, echaron a 85 empleados de una famosísima marca deportiva
Dos médicos de una clínica sanjuanina, acusados por la muerte de un paciente
Los gremios docentes no acordaron y adhieren al paro nacional del lunes 4 de marzo
Un hombre perdió la vida en Capital. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar