domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Argentina

Sorpresón: River no jugará en San Juan contra Racing de Córdoba

El club millonario iba a jugar en el Estadio del Bicentenario el próximo miércoles, pero en las últimas horas se confirmó que no vendrá en esta instancia

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas se confirmó que River Plate finalmente no jugará en San Juan contra Racing de Córdoba por los 32º de final de la Copa Argentina.

A principio de semana se aseguró que el conjunto que conduce Martín Demichelis jugaría el miércoles 8 de marzo contra el elenco cordobés, pero desde la Secretaría de Deportes se informó que prefieren contar con su presencia en suelo sanjuanino en instancias más decisivas.

La última vez que River visitó San Juan fue en el 2017, con motivo de los cuartos de final de la misma competición en la que se midió a Atlanta. Por aquel entonces, el técnico millonario era Marcelo Gallardo.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca difundio las primeras imagenes oficiales sobre la ampliacion de la bombonera

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar