sábado 24 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol argentino

Sorpresa: el detalle de la nueva camiseta de Boca que dejó a todos en shock

Al equipo de La Ribera se le termina el contrato con su actual sponsor y lucirá una camiseta muy particular.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de junio de 2022 - 14:28

Después de cuatro temporadas, el contrato con Qatar Airways llegó a su fin. Hoy, a las 21: 30 hs y por Copa Libertadores, será la última vez que Boca luzca la marca en su camiseta. A partir del viernes ante Banfield, la nueva camiseta de Boca Juniors, no tendrá sponsors. El ingreso que dejó la empresa aérea ronda los siete millones de dólares por calendario. Lo que implica una cifra poco común para el fútbol argentino: 28 millones de dólares.

boca qatar.webp

En 2020, la relación entre el club presidido por Jorge Amor Ameal y Qatar Airways había sufrido algunos cortocircuitos, ya que, la empresa aérea había dejado de operar en el país. Después de muchos idas y vueltas, el Xeneize pudo sostener el contrato hasta los últimos días de junio. Es por eso que el partido contra Banfield, el 1 de julio, en La Bombonera, Boca Juniors disputará el encuentro con la camiseta vacía. La posibilidad de que vuelva Quilmes, el histórico sponsor del club, es un hecho. Actualmente, la dirigencia de Boca se encuentra trabajando este tema. A pesar de que a los hinchas les encante la camiseta sin sponsor y que, sin duda, la venta de la camiseta vacía se dispare, la dirigencia Xeneize buscará cerrar el nuevo patrocinador antes de que la Copa Libertadores siga avanzando.

Mientras tanto, Boca Juniors define su paso a los cuartos de final de la Copa libertadores. Hoy a la noche, en el estadio del Corinthians, el equipo que dirige Sebastián Battaglia buscará un buen resultado de cara al partido de vuelta. Sin Toto Salvio dentro de los titulares y con la vuelta de Sebastián Villa a la Copa, el Xeneize quiere ampliar su poder ofensivo y cerrar la incorporación de Diego Valoyes, el colombiano que actualmente juega en Talleres de Córdoba y que Marcelo Gallardo también quiso sumar a su equipo para reemplazar a Julián Álvarez.

camiseta sin sponsor.webp

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Manu Armoa. Foto: Instagram

Las Más Leídas

Mirá cómo estará el tiempo en San Juan este fin de semana
Preocupante: Argentina moviliza tropas al sur por tensiones con Chile
Un empresario sanjuanino pagará $2 millones y trabajará gratis por el robo del módulo habitacional
Advierten que no se podrá cargar la SUBE: cuándo y por cuánto tiempo
Motochorros asaltaron a una diputada sanjuanina en Desamparados

Te Puede Interesar