miércoles 28 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sonríe Gallardo: River presentó a su cuarto refuerzo

Se trata de Pablo Solari, delantero de 21 años, quien se re incorporará al plantel de River en las próximas horas. Todos los detalles del pase.

18 de julio de 2022 - 13:09

River oficializó la llegada del delantero de 21 años proveniente de Colo Colo de Chile Pablo Solari y de esta forma cerró a su cuarto refuerzo en este mercado de pases, tras las incorporaciones de Rodrigo Aliendro, el colombiano Miguel Borja y el regreso de Lucas Beltrán.

El equipo dirigido por Macelo Gallardo concretó el fichaje del delantero de 21 años Pablo Solari, proveniente de Colo Colo de Chile a cambio de cinco millones de dólares por el 60 por ciento del pase.

Solari pasó con éxito la revisión médica del sábado y firmó con la institución de Núñez hasta diciembre de 2026. Además, el futbolista sanluiseño tendrá una importante cláusula de recisión: 20 millones de euros.

PUBLICIDAD

Tras el arribo de Pablo Solari, River sumó a su cuarto refuerzo en este mercado de pases. Los tres anteriores fueron el mediocampista Rodrigo Aliendro -desde Colón-, el delantero colombiano Miguel Borja -llegó de Junior de Barranquilla- y el regreso de Lucas Beltrán -estaba a préstamo en el Sabalero-.

Solari viene de jugar tres temporadas con Colo Colo de Chile, en las que disputó 71 partidos, marcó 16 goles, hizo 11 asistencias y ganó la Copa Chile 2021 y la Supercopa de Chile 2022. Además, fue distinguido como el mejor jugador de aquella Copa Chile que obtuvo con el Cacique.

De esta forma, el oriundo de Arizona cumplirá su sueño de jugar en el club del que es hincha (se llama Pablo César por Aimar) al igual que su familia (su padre es fanático y le puso a un hermano Matías Jesús por Almeyda y a otro Santiago por el Indiecito Solari).

Fuente: Sí San Juan

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san martin cumplio anos y los hinchas coparon el hilario: si estuviste, buscate

Las Más Leídas

Profresionales de San Juan preocupados por Huggy Wuggy. video
El gesto solidario de un colectivero sanjuanino que se volvió viral
Metieron preso al profesor sanjuanino denunciado por abusar de sus alumnas
Carlos Nicolía: el Mundial, la frase que le tiró Otamendi y por qué San Juan es única para los europeos
Rescataron en Rawson más de 360 aves, a punto de ser comercializadas

Te Puede Interesar